Entrada express: ¡Conocé el programa radial "Subite al pony!"!

martes, 5 de septiembre de 2017


¡Muy buenas noches lectores!
¿Cómo va todo? ¿Qué libro están leyendo?



En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo programa de radio que últimamente esta siendo furor entre los jóvenes lectores de Argentina. Estamos hablando de "Subite al pony!" un programa en donde se habla de todo. Desde literatura juvenil hasta cine y música. Conducido por Georgina Dritsos y Leonel Teti, ambos amigos y compañeros de trabajo. 

Todos los viernes de 19 a 20 hs (Arg) por Radio en casa. www.radioencasa.com (online) y luego se pueden escuchar los programas grabados en www.mixcloud.com/Subiteal


- Redes sociales -


1) ¿Cómo empezó todo?
Desde hace tiempo teníamos ganas de generar un proyecto conjunto y que fuera exclusivamente de los dos, no solo porque nos gusta trabajar juntos, sino porque además de ser compañeros en V&R Editoras, somos amigos. Entonces qué mejor que hacer un programa de radio donde hablemos de nuestros temas favoritos, no solo de libros, que es uno de ellos, sino también sobre el amor, la amistad, donde además podemos compartir música, organizar sorteos y pasar un lindo rato entre nosotros y con nuestros oyentes. Subite al pony! nos permitió materializar esta idea y estamos muy agradecidos por el apoyo que cada viernes nos brindan nuestros queridos oyentes.

2) ¿Cuál es tu parte favorita del programa?
Son varias: cuando mencionamos y recomendamos autores y libros, cuando hablamos de series, películas, sugerimos paseos, o restaurantes donde comimos bien. Me divierte también cuando compartimos anécdotas profesionales, el detrás de escena, digamos, e historias personales. Cuando nos peleamos en vivo y en directo y mostramos nuestras diferencias, por ejemplo, en cuanto al gusto musical. Creo que el público se siente identificado y también nos divertimos mucho haciendo el “Consultorio Sentimental”, una de las secciones del programa que más gusta.


3) ¿Cómo describirías el programa en tres palabras?
Son más de tres palabras, ahí va: Subite al pony! es un programa de cultura pop hecho por y para amigos.

4) ¿En qué consiste el programa?
Es un hermoso proyecto conjunto donde hablamos de cultura pop en general, pasamos música, realizamos sorteos y nos conectamos fuertemente a través de las redes con nuestros oyentes.

5) ¿Qué es para vos "Subite al pony!"?
Es la posibilidad concreta de mostrar otro costado nuestro, más personal, más creativo y lúdico, donde estamos en contacto permanente con amigos y oyentes. Es una construcción colectiva, donde participa mucha gente, a través de sus opiniones y pedidos en las redes, en audios que incorporamos al programa y en entrevistas que hacemos en el piso. El programa ya va por el tercer mes al aire, va creciendo de a poco, y estamos contentos de ver que cada vez se suma más gente y les gusta.


6) ¿Qué esperas de este nuevo programa radial?
Esperamos que siga creciendo y nos siga sorprendiendo y de paso, que sigamos aprendiendo cómo hacer el mejor programa posible, más entretenido y dinámico, con más temas que interesen y siempre con una alta participación del público.

7) ¿Alguna novedad para el futuro que nos puedan adelantar?
Hay varias ideas dando vueltas, pero lo estamos tomando día a día, vamos de poco, en parte porque no tenemos tanto tiempo como le quisiéramos dedicar. Nos gustaría realizar una reunión con nuestros oyentes, a corto plazo, y seguir viendo nuevas formas de comunicarnos con ellos, más allá de la radio.


8) Y para terminar, ¿algún mensaje para todos los lectores de Jungla de papel?
Los invitamos a que nos escuchen, a que comenten en nuestras redes, a que propongan temas, a participar en nuestros sorteos de libros . Y desde ya, estén atentos porque vamos a realizar una dinámica conjunta con Jungla de papel, coming soon! Van a enterarse de todo escuchando el programa y por acá, por supuesto. ¡Muchas gracias Facu por la entrevista y por tu apoyo al programa!


¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿La conocían? ¿Van a escuchar el programa?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS