¿Qué está pasando?

domingo, 18 de junio de 2017

¡Muy buenos días lectores!
¿Cómo están todos? ¡Feliz Día del Padre (por si lo son, o para sus padres)! 

Hace más de un mes más o menos que no publico nada en este espacio, y realmente ya lo extrañaba. Pero necesitaba tomarme un súper descanso después de casi 4 años con este hermoso blog, para recargar energías y traer un contenido nuevo y más interesante. En estos días que no publique nada pude dedicarme a mi trabajo, a mis amigos, a mis proyectos (viejos y nuevos), y la verdad que pude aprovechar todo al máximo. Pero ya era hora de volver a escribir en este lugar que me hace realmente feliz. Ya que fue en donde inicio todo, y el lugar que me dio tantas alegrías, oportunidades y aventuras.
Por el momento voy a bajar la cantidad de entradas, pero voy a poner 3 entradas como mínimo por semana. Desde reseñas hasta nuevas secciones, todo contenido súper variado, para no aburrirlos. 

Espero que me acompañen en esta nueva etapa del blog, muchísimas gracias.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Facu! A veces hace falta tomarse un descanso para recargar las energías y volver con todo. Espero que este nuevo comienzo sea excelente. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Facu! Me alegro mucho!Y también esperaré con ansias las nuevas secciones ☺

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS