¡Novedades juveniles de Planeta Argentina para julio!

miércoles, 28 de junio de 2017

¡Muy buenas tardes lectores!
¿Cómo va todo? ¡Espero que genial!

Resultado de imagen para Planeta Argentina libros
Más novedades en www.planetadelibros.com.ar


Ya pasamos mitad de año, alguien por favor que me diga cuando paso esto. En fin, no sé si sentirme feliz o deprimido jaja. Pero bueno, en la entrada de hoy les traigo los nuevos títulos juveniles que Planeta Argentina tendrá disponible a partir de julio para todos nosotros. 



"Caraval"
Stephanie Garber

RECUERDA, SÓLO ES UN JUEGO...

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que el público participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

"Aquí dentro siempre llueve"
Chris Pueyo

La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla.
Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.
Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho.
Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.
Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes somos felices así.


¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les llama más la atención?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Unpopular Opinion: No tengo muchas ganas de leer el de Pueyo. Me re decepcioné mucho con el primer, aunque ahora que sé que esperar capaz que éste lo disfrute más.
    Ahora sí, CARAVAL OMG <3 Lo quiero leer YA!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS