Entrada especial: ¡Book Flip Challenge!

sábado, 15 de octubre de 2016

¡Muy buenas noches a todos!
¿Cómo va? ¡Espero que bien! Yo recién volví de una hermosa charla que dimos en San Isidro.

En la entrada de hoy les traigo un nuevo challenge, esta vez el ¡Book Flip Challenge! inspirado en el Bottle Flip Challenge.  Este reto lo hice en mi canal personal de youtube (si todavía no están suscritos puede hacerlo acá) y están todos más que invitados a llevárselos a sus rincones. La verdad que fue demasiado divertido así que ¡no se lo pueden perder!


¡Esto ha sido todo!
Complicado ¿no? jajaja

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola Facu!¿Como estas? Me alegro de que la charla de San Isidro te haya gustado. Yo personalmente me divertí mucho con tus respuestas (sip, yo estaba ahí) y me animo a seguir adelante con mi blog y a ponerle tantas ganas como le venia poniendo. Me pareciste una persona genial y divertida y la pase muy bien en la charla.
    Por otro lado me encanto tu video y me divertí viéndolo jaja me eche un par de carcajadas xD Un saludo!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS