¡Novedades de Planeta Argentina para septiembre!

miércoles, 31 de agosto de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va eso? ¡Espero que genial!

Último día de agosto, sin duda este año se está pasando volando pero mal. Y es por eso que hoy les traigo las novedades de la editorial Planeta Argentina para septiembre. Déjenme decirles que llega fin de año y las editoriales empiezan a sacar su armamento pesado. Así que cuiden el bolsillo y ahorren exclusivamente para comprar libros jaja.

Resultado de imagen para editorial planeta argentina
Más novedades en www.planetadelibros.com.ar

Landon

"London"
Anna Todd

UNA NUEVA VIDA. MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR.
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva… Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como tenía previsto…
Una nueva entrega del Universo AFTER, enriquecida y con nuevo contenido.
¡ENGÁNCHATE A LO NUEVO DE ANNA TODD!

Complices

"Cómplices"
Benito Taibo

Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá y no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no!
Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar.

YTodosMiramos

"Y todos miramos al cielo"
Tommy wallach

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la nerds»…
Y entonces todos miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin.
Dos meses para vivir de verdad.

Dulce Final

"Dulce final"
Wendy Higgins

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.
Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.

CiudadDesolada

"La ciudad desolada"
Ransom Riggs

3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a miss peregrine.
Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.
El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes
y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les interesa más? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Se ve interesante el Y todos miramos arriba! Quiero reseñas de ese!!! Please!!! Jajaja gracias Facu

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS