¡Novedades de V&R Editoras para Mayo!

sábado, 14 de mayo de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo va todo?

En el día de hoy les traigo las novedades de V&R Editoras para esté nuevo mes, sepan disculpar por no haberlas traído antes. Pero con todo el tema de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires fue literal un mega caos, y bueno. Mejor tarde que nunca ¿no?
Por mi parte, estás novedades sin duda pintan demasiado bien, y por supuesto que necesito tener todos estos libros en mis manos right now(? Está semana me voy de viaje, así que les quería avisar que voy a dejar programas todas entradas sobre las esperadas novedades de este mes y alguna que otra reseña.

Más novedades en www.vreditoras.com.ar


"Crenshaw"
Katherine Applegate

Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.


"Catacomb"
Madeleine Roux

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos adonde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.


"La Tierra de las Historias: El hechizo de los deseos"
Chris Colfer

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan…

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? Me imagino que querrán más de una como yo jaja

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola, Facu!
    Qué lindas novedades <3 tengo muchas ganas de leer Crenshaw y Catacomb. La Tierra de las Historias la leí hace un tiempito en inglés y me encanto, me alegre mucho cuando supe que V&R lo iba a editar en Argentina.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hace mucho tiempo que muero por leer La tierra de las historias, me alegra que decidieran traducirlo al español, ahora solo espero que no tarden mucho en traerlo a mi país. Crenshaw también tiene buena pinta :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No conocía Crenshaw pero cuando leí el nombre de la autora me ha venido a la mente automáticamente su otra novela El único e incomparable Iván, novela que tengo pendiente desde que se publicó aquí en España y que espero leer pronto :')

    Y realmente es la única novela de las tres que me ha llamado la atención ^^ Gracias por la información.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. El primero no lo conocía, pero me llama la atención. Gracias por la info^^

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS