¡Novedades de SM Argentina para Abril/Mayo!

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están? ¡Espero qué increíblemente genial!

Antes que nada, les pido mil millones de disculpas por la inactividad. Estos últimos días fueron días súper agitados. Primero la Feria del Libro y ahora que estoy de viaje. Hoy pude hacer funcionar el wifi del hotel así que aprovecho para traerles las novedades de la editorial SM Argentina. ¡Qué las disfruten!

Más novedades en www.smliteratura.com.ar/

Mi-teoria-de-todo

"Mi teoría de todo"
J. J. Johnson

Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida.

Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa “neurona borde” que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría… Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente.

Nemesis

"Némesis"
Javier Ruescas y Manu Carbajo

Ray encabeza una expedición junto a sus amigos para recuperar a quien le da verdadero sentido a su realidad: Eden. Pero las cosas se complican cuando sus enemigos aparecen una vez más con oscuros planes para desestabilizar la revolución.

¿Podrán los rebeldes alzarse con la victoria en su búsqueda de un lugar en el mundo?
Alianzas inesperadas, venganza, entrega, supervivencia y esperanza se combinan en este vertiginoso final de la saga.

Raven Boys

"The Raven Boys: La profecía del cuervo"
Maggie Stiefvater

Cada año, la noche de San Marcos, Blue acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Este año Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso significa que es su amor verdadero que lo va a matar.

Gansey es el estudiante más rico del la Academia Aglionby. Junto a Adam, Ronan, y Noah forman el círculo del cuervo empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia deja de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál esperaban con más ganas?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, FACU!!!
    Vengo de la entrada de Nanny en la que te entrevista y decidí pasarme un poquito a chusmetear el blog :P ¡Felicidades por el Gran Premio de la FIL! Te lo re merecés ^^
    Ahora, hablando un poco de esta entrada, creo que MUERO por leer The Raven Boys *u* No sé cuándo, pero necesito comprarlo!!!
    Un besote.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS