¡Novedades de Penguin Random House para Mayo!

martes, 24 de mayo de 2016

¡Muy buenas tardes!
¿En qué andan? Yo escribiendo esta entrada mientras tomo una buena chocolatada (Maduro siempre).

Más y más novedades para sumar a nuestra bella lista de libros pendientes. En el día de hoy vengo con las del grupo editorial Penguin Random House Argentina. Qué déjenme decirles, tienen unos títulos que posta no se pueden perder, por mí parte ya tengo fichado varios que voy a estar leyendo este mes. En fin, sin más palabras...

Más novedades en www.megustaleer.com.ar
Fotos sacadas del blog NannyBooks


"Medio Mundo (El mar quebrado #2)"
Joe Abercrombie

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.
Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se lo considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


"Girl Online: ¡De Gira!"
Zoe Sugg

Penny ya hizo las valijas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online.

¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?


"Mucho más que un Club de Chicas (El Club de los Corazones Solitarios #2)"
Elizabeth Eulberg

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a estar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. iAh! Olvidaba comentar que es un bombón.
Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que se ponen de novias.
He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...
Love is all you need . . . ¿estás segura?
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro -ella-, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, ni que cruzaría las fronteras del colegio, y tal vez del estado...
Pero tampoco sabía que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... muy atractivo.
¿Son incompatibles tener novio y seguir dirigiendo el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?


"American Gods"
Neil Gaiman

Ganador en 2002 de los premios Hugo, Nebula, Locus y Bram Stoker.

"American Gods es la historia de un hombre llamado Sombra y del trabajo que le ofrecen cuando sale de la cárcel. Es la narración de un viaje por carretera. Cuenta la historia de una pequeña localidad del Medio Oeste y de las desapariciones que tienen lugar allí todos los inviernos. Mientras lo escribía, descubrí por qué las atracciones situadas junto a las carreteras son los lugares más sagrados de Norteamérica. Aprendí mucho sobre los dioses, y sobre las organizaciones secretas y sobre la guerra. Descubrí otros muchos vericuetos y momentos extraños. Con algunos de ellos disfruté; unos pocos me dieron miedo; otros me sorprendieron."


"Danza de Dragones (Canción de Hielo y Fuego V)"
George R.R. Martin

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones.
En el oriente, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto hallarla. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
Mientras tanto, al norte está el Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les parecieron? ¿Los llama alguna?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola Facu!
    La verdad que están muy buenas las novedades!
    En mi caso la que más me llama la atención es American Gods porque las otras al ser parte de sagas y no haber leído sus primeras partes no tengo tanto apuro ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS