¡Tres contemporáneos que no te podés perder!

viernes, 25 de marzo de 2016

¡Muy buenas tardes chicos!
¿Cómo están en esté Viernes de feriado? ¡Espero que leyendo mucho!

En el día de hoy les traigo una recomendación de tres títulos del género contemporáneo para aprovechar estos días de feriado. Son historias muy cortas, por lo cual les vendrá genial para el fin de semana. ¡Espero qué les guste!


"¿Debemos los hombres lavar los platos?" de Esteban Valentino

Once amigos y amigas a punto de terminar la secundaria se reúnen durante una noche en la que se hacen, con crudeza y realismo, algunas preguntas muy importantes: ¿Como construiremos nuestros futuro? ¿Es posible resignificar los estereotipos? ¿Como superar los desencuentros del amor y la sexualidad? ¿Por que tendríamos que hacer algo por el mundo en que vivimos, si nuestros mayores no lo hicieron?

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

"Paperweight" de Meg Haston

Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. 
A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo.
Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado.
Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar.

Comprá estos libros en Linio y obtené un descuento usando el código FACU20. 

¡Esto ha sido todo!
¿Leyeron alguno? ¿Cuál les llama más?

¡Hasta la próxima! 

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    NO había escuchado del primero pero me llama mucho la atención, seguramente le doy una oportunidad. El segundo quiero leerlo desde hace mucho tiempo, espero hacerlo pronto.
    El tercero realmente no me llama peor gracias por la recomendación.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. De los libros que no nombras, solo leí Paperweight y me encanto, es una excelente lectura que siempre que puedo recomiendo.

    Voy a buscar mas info sobre los otros dos

    Gracias!

    Male

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leido ninguno, pero los tres me llaman la atención. Un monstruo viene a verme, es un pendiente desde hace tiempo. Sobre Paperwight he leido muy buenas reseñas. Y hasta este momento no había escuchada nada sobre ¿Debemos los hombres lavar los platos?, pero ya me lo antoto como una futura lectura.
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos, Cati-

    ResponderBorrar
  4. Hay mas libros que el tiempo que tengo de poder leer :( De los que mencionaste no habia oido hablar de ninguno. No soy muy adepta a leer historias "reales" porque para realidad tengo la de todos los dias, pero me llamó la atencion Paperweight. Quién sabe, capaz en un tiempito me anime y la lea. Así que lo voy a anotar como una posible lectura :)
    ¡Que sigas bien!

    ResponderBorrar
  5. Yo me muero por leer "Un monstruo viene a verme"...ya lo quiero. Muy buenas recomendaciones y los hombres deberían lavar los platos también, ni siquiera debería cuestionarse ajaja . Miles de saludoss

    ResponderBorrar
  6. La verdad que no lei ninguno! Jaja pero me interesa mucho un moustro viene a verme, quiero leer algo del escritor, un beso!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS