¡Novedades de Penguin Random House para Abril!

martes, 29 de marzo de 2016

¡Muy buenas a todos!
¿Cómo va? ¿Bien?

En el día de hoy les traigo las novedades juveniles que el Grupo Editorial Penguin Random House tienen para presentarnos para el mes de Abril. Chicos, les aviso que Abril se viene literalmente con todo así que estén preparados jaja. Muchos títulos imperdibles, y muy esperados por los lectores Argentinos.


Para conocer más novedades > megustaleer.com.ar


"Nacida bajo el sol de Acuario"
Florencia Bonelli

Bianca está en su último año de colegio. Tiene una familia complicada y un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto.

Una noche, al salir de su clase, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Una historia de amor y pasión envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.


"La selección historias: La reina y la favorita"
Kiera Cass

Junto con El príncipe y El guardián, La reina y La favorita son las novelas cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección.


"El juego infinito: La batalla final"
James Dashner

Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa. 


"Voyagers 3: Rebelión omega"
Patrick Carman

¡Es una carrera contra el reloj! Los equipos Alfa y Omega luchan por conseguir el tercer elemento necesario para salvar la Tierra.

Cuando el equipo Alfa llega al tercer planeta, Aqua Gen, tiene que sumergirse en aguas peligrosas: temibles criaturas marinas y piratas sedientos de sangre acechan por todas partes. Además, sus rivales, el equipo Omega, les dan a entender que la misión no será sencilla.


"La búsqueda de Lucía"
Cecilia Curbelo

Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la aleja de quienes la aman de verdad. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad...


"Maravilloso Error"
Jamie Mcguire

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir, y vive en su propio departamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, y así se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de terminar la secundaria, Trenton Maddox ya salía con chicas universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres lo deseaban. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar la escuela para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un local de tatuajes. Todo parece estar encauzándose... pero entonces ve a Cami sentada sola en una mesa de The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque eso suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les gusta más? ¿Esperaban alguna en particular?

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! tiene re lindas novedades, quiero el de Kiera Cass y Maravilloso erroe, hacia mucho que los estaba esperando! Beso<3

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso error sin dudarlo un momento :)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. OMG! la reina y la favorita, que emoción, ya quiero tener este y el príncipe y el guardián. Jamie Mcguire sigue escribiendo esta saga? Fua, parece Cassandra Clare. Los demás títulos los conozco pero no me llaman la atención, aunque igual gracias por la info!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola: Gracias por la info! A mi me llama nacida bajo(...) y el de la selección junto con maravilloso error~
    Saludos y abrazos~!

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por la info, hay novedades geniales ^^ el que mas ganas le tengo es a maravilloso error.

    Besos

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS