¡Ganaté un libro sorpresa! (Internacional)

martes, 15 de marzo de 2016

¡Muy buenos días gente!
¿Qué onda? ¿Cómo va?

Tengo muchísimas ganar de celebrar con ustedes esté año que recién comienza y que ya tiene muchas buenas noticias para el blog. Hace poco les pregunté en Twitter y si querían un sorteo Internacional y muchos dijeron que si. Así que bueno, lo prometido por supuesto que es deuda, y aquí les traigo el tan esperado sorteo. Decidí hacerlo Internacional porque se que muchos de ustedes son de otros países y me gustaría que todos puedan participar. ¡Les deseo muchísima suerte!

Bases y condiciones:

- Sorteo internacional.
- Válido desde 15/03 al 1/05.
- Habrá un ganador que se llevara un libro en formato físico sorpresa. 
- En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal (Argentina) la entrega se coordinará para retirarlo. Si el ganador es del interior de Argentina o de otro país se enviará por Correo Argentino con el método de envió más económico que haya disponible.
- El blog no se hace cargo por perdidas, daños o extravió del mismo.
- Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
- En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
- Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
- El blog se contactará con el ganador.
- Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.

Banner:


Rafflecopter:



¡Esto ha sido todo!
¡Les deseo muchísima suerte!

¡Hasta la próxima!


61 comentarios:

  1. ¡Hola hola! La verdad es que no sé que libro esperar peor para decir uno... tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos, así que digamos que espero que sea ese :3

    Un beso enorme, espero que estés bien,
    Flor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que curioso un sorteo con libro sorpresa, me encanta!

    ¡Me apunto!

    Un saludote

    ResponderBorrar
  3. No se quizás alguna novedad o algún libro muy bueno !! :D gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. Ay que nervios! Me gustaria que sea uno de la saga Cinder o Electro :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, ni idea que libro puede ser pero cualquiera es bienvenido! gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  6. Hola, ni idea que libro puede ser pero cualquiera es bienvenido! gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  7. Hola, no se que libro puede ser, pero ojala sea "Eramos Mentirosos", saludos, espero ganar

    ResponderBorrar
  8. Muero por "Entre dos Universos" de Andrea Tome pero la verdad que no me alcanza la vida para tener todos los libros que quiero!! jajaja me haría feliz cualquiera :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me encantaría que fuese El nombre del viento :)
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el concurso =D
    Lo cierto es que, en mi caso, sea el libro que sea, será MÁS QUE BIENVENIDO, porque no puedo comprarme muchos. Pero por tirar un nombre, espero que sea alguno de Harry Potter. O alguna novedad, también me gustaría.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! no se que libro puede ser... que sea sorpresa!! :D

    ResponderBorrar
  12. Cazadores de sombras y subterráneos, alguno de HP con las portadas viejas, Cress de Marissa Meyer o Manía de JR Johansson.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola! Ni idea no soy buena adivinando XD pero sea cual sea lo quiero *--*
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola Facu!
    Ay me pone nerviosa que sea sorpresa pero a la vez me intriga.
    A mí me gustaría que fuera un YA dramático porque soy fan del género.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola, interesante sorteo. Gracias ♥♥

    ResponderBorrar
  18. Un sorteo genial, me apunto! Espero que me toque alguno de Javier Ruescas jajajajaja

    ResponderBorrar
  19. Hola! Que original este sorteo!!! La verdad espero que sea un libro BUENO, estoy como en esos momentos en los que estas trabada y no encontras ningún libro bueno y que te enganche, así que espero que sea uno que me saque de esta crisis lectora que tengo (?)

    ResponderBorrar
  20. Hola. Gracias por el sorteo!
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  21. Hum.. yo esperaría que sea "La Reina Roja", porque es un libro que quiero hace bastante tiempo jaja

    Gracias por el sorteo y por la originalidad del mismo!

    ResponderBorrar
  22. Buah, la verdad es que me espero algún libro estilo Instant Karma o alguno así, pero no se, ya se verá. Jajajaja
    Besoos!!

    ResponderBorrar
  23. ¿Puedo soñar a lo grande y decir Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado? jajaja

    ResponderBorrar
  24. Holaa!
    Participo 😊
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderBorrar
  25. Hola Facu! Supongo que será alguna novedad de este mes :D

    ResponderBorrar
  26. Hola!!!
    Bueno, no se que libro sea, pero voy a decir que alguna novedad de febrero o marzo? xD

    ResponderBorrar
  27. Holi ! Ahm.. no se D: me gustaria leer uno de Javier Ruescas n.n! gracias por el sorteoo<3

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! La verdad que no tengo idea del libro que espero que sea, aun que me gustaría que fuera alguno de Cinder, jaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  29. La verdad que ni idea... pero me gustaria que se Nieve entre cenizas! :D Gracias por el concurso facu!

    ResponderBorrar
  30. Hola! La verdad nose que libro puede ser pero como ahora se viene la Feria del Libro capas es de algunos de los escritores que se van a presentar. Igual me gustaria que sea Eramos Mentirosos, saludos!

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por este sorteo!! me encantaría que fuera el nuevo libro de cazadores de sombras: The lady midnight ^^

    ResponderBorrar
  32. Gracias por el sorteo!!
    La verdad no se que libro podría ser, pero me encantaría alguno de Alesandra Neymar!!

    ResponderBorrar
  33. Esspero que sea algún libro que todavía no haya leido

    ResponderBorrar
  34. Espero que sea alguno de Collen Hoover que no estan en la Argentina traducidos

    ResponderBorrar
  35. La verdad no tengo ni idea, espero que sea algo novedoso? ... pero un lbro siempre es bueno!
    Muchas gracias por este interesante sorteo!

    ResponderBorrar
  36. apuntada!!!
    mmmmm pues la verdad no se espero que sea Bad Boy´s Girl que tengo muchas ganas de leerlo jajaja
    un besito

    ResponderBorrar
  37. La verdad, ni idea, pero espero con ansias cualquier libro para sumergirme en un nuevo mundo.

    ResponderBorrar
  38. Holaaa participo del sorteo. Ni idea que libro puede ser pero me gustaría alguna novela contemporanea nueva.

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola Facu! Ay, no podés preguntar qué libro espero que sea :( jajaja. Mmm no sé, capaz alguno de Rainbow Rowell ya que nunca leí nada de ella :D
    Gracias por el sorteo, nuevamente!

    ResponderBorrar
  40. Participo. Nuevas ediciones de Harry Potter...

    ResponderBorrar
  41. Uuuu... Se me vienen un montón de libros a la mente.. Pero me gustaría de fuera Cress de la saga Crónicas lunares ;D

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola! Participo. Espero que sea un libro que no haya leído, me gustaría que fuera Cinder, La selección, Delirium... Muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderBorrar
  43. Holaaa, me uno! Qué sorteo más original! Gracias por organizarlo :) Espero que sea alguna novedad XD

    ResponderBorrar
  44. Hola!! me encanta que el premio sea un libro sorpresa, genera mucha intriga!!!
    No participo porque no ando con mucha suerte!
    Esppero que se anoten muchas personas ^^

    ResponderBorrar
  45. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderBorrar
  46. holaaaa!!!! creo que estoy participando jajaja soy nueva con esto de usar o tener un blog, espero haber llenado como corresponde los datos ;) si llegara a ganar un libro, uno de los que estoy deseando tener es "Lady Midnight" de Cassandra Clare <3 o alguno de los libros de "las cronicas de los hermanos Maddox", son series que de verdad me gustaria tener y completar, tambien me han recomendado mucho el libro "pulsaciones". fuera de esos, cualquier libro es bienvenido (siempre y cuando no se repita con los que tengo jajaja) y principalmente si son libros unitarios o novelas!

    ResponderBorrar
  47. Hola, quiero que sea "El Crimen del ganador" de Marie Rutkoski

    ResponderBorrar
  48. Hola Facu!! Siempre me dan mucha intriga estos sorteos sorpresas xD Mmm me gustaría que fuera Una corte de rosas y espinas o Una llama entre cenizas!! Son dos libros que quiero leer hace rato :3
    Besos

    ResponderBorrar
  49. Hola facu! Comento aca y en el Rafflecopter porque nunca se donde comentar jajaja!
    Me gustaria que el libro fuera Yo antes de ti, porque es un libro que quiero leer hace mucho, ese o Cinder, aunque cualquier libro estaria bien ;)
    Saludos

    ResponderBorrar
  50. Hola, me encantaría que fuera el libro de Abzurdah de Cielo Latini por ese libro es mi favorito y es lo mejor y lo amo, y aquí en México no lo puedo conseguir y se que allá es mas fácil, y omg amaría que fuera ese, Este blog es muy genial, mucha suerte a todos

    ResponderBorrar
  51. Hola, me gustaria mucho que fuera uno de cds los origenes!!! un beso

    ResponderBorrar
  52. Hola, me gustaría ganar un libro que no haya leído aun, como por ejemplo "Éramos mentirosos", se habla muy bien de ese libro. Gracias por el concurso. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  53. Hola, me gustan las sorpresas así que dejo que me sorprendáis.

    Un beso

    ResponderBorrar
  54. Gracias por el sorteo! Participo y me quedo por aquí ;)
    Abrazos

    ResponderBorrar
  55. Participo. Emm no tengo ni idea que libro podría ser pero supongo que alguno que hayas leído últimamente y te ha gustado.
    Gracias por el sorteo! Saludos :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS