Entrada express: ¡Dos de las novedades qué se vienen en Del Nuevo Extremo!

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Muy buenos días gente!
¿Cómo andán todo? ¿Arrancaron bien este Lunes?

Hace poco tuve una reunión con los genios del Grupo Editorial Del Nuevo Extremo, en donde nos presentaron los próximos títulos que traerán y sus actividades en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Y es por eso que en está entrada les traigo dos de las muchas novedades que esté año llegaran a la mano de los lectores. 



Estrella Errante (Zodiaco #2) de Romina Russell
Fecha estimada: Abril (FILBA 2016)

Huérfana, deshonrada, y despojada de su título, Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio.Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista determinado a romper la armonía de la Galaxía, está por atacar cualquier Casa de un momento a otro.Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción que salir a pelear.Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo a través de una totalmente nueva serie de Casas, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Soundless de Richelle Mead
Fecha estimada: Mayo

En una villa sin sonido...

Desde que Fei puede recordar, nadie en su aldea ha podido oír. Terreno rocoso y frecuentes avalanchas hacen imposible dejar la aldea, por lo que Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos desde los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso.

Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​reducen y muchos pasan hambre. Fei y las personas que ama se hunden en la crisis, bajo la amenaza de oscuridad y el hambre.

Hasta que una noche, Fei se despierta por un fuerte sonido. Y el sonido se convierte en su arma.

Sinopsis no oficiales

Para más info sobre las próximas novedades sigan a las redes sociales de Del Nuevo Extremo.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál están esperando con más ansias?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS