¡Novedades de Ediciones B Argentina para Diciembre!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Muy buenas tardes lectores!
¿Cómo están pasando está tarde de calor? Yo robando wifi y aire acondicionado.

Estamos en el 2do día de Diciembre y hoy toca conocer las novedades de la querida editorial Ediciones B Argentina, tengo que decirles que preparen sus bolsillos porque tienen unos títulos que son imperdibles.



PASAJERO 23
Sebastian Fitzek

¿Sabías que todos los años desaparecen 23 personas en los cruceros de todo el mundo?

El genial autor de Terapia y Noah nos vuelve a deslumbrar con un nuevo psicothriller.

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

MENTIRAS PELIGROSAS
Becca Fitzpatrick

La nueva novela de la autora de la saga juvenil Hush, Hush bestseller mundial

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos

y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

ABDICACIÓN
Anna K. Franco

La saga Rebelión llega a su fin. La increíble distopía de la joven autora argentina que no para de cosechar elogios y fans en Argentina y resto de Latinoamérica

Un secreto puede salvar el mundo. O destruirlo

Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun­do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen­tos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final.

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? ¿Van a leer alguno?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS