¡Novedades de V&R Editoras para Noviembre!

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Muy buenas noches!
¿Cómo están?

Seguimos conociendo las novedades que tendremos esté mes para poder leer, en esté caso les traigo estás dos historias que la editorial V&R Editoras tiene preparadas. Y qué más de uno seguramente estaba esperando con ganas. 

Resultado de imagen para vr editoras



"No soy un serial killer"
Dan Wells

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?

Para John Cleaver los cadáveres con cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño, detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.


"Todo puede suceder"
Will Walton

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les interesa? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No puedo dejar de decir: POR QUÉ ESTÁ MITAD TRADUCIDO EL TÍTULO "NO SOY UN SERIAL KILLER" DDD:

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    El primer libro tiene muy buena pinta por lo que he leído en la sinopsis, así que ese sí que me lo apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS