¡Sorteo Internacional "Libro sorpresa"!

domingo, 5 de julio de 2015

¡Muy buenas noches queridos lectores!
 ¿Cómo están terminado el fin de semana? Yo estoy negado, no quiero que sea Lunes T.T

Hoy me dieron muchas ganas de festejar y agradecerles a todos ustedes lo que hacen por el blog, así que decidí traerles una sorpresa para que puedan terminar este Domingo de una manera genial.  Como dice el titulo les vengo con un nuevo sorteo internacional en donde el premio es un ¡Libro sorpresa!

Sin más palabras les dejo a continuación las bases y a nuestro querido y conocido amigo el Rafflecopter. 


Bases y condiciones:

- Concurso internacional.
- Válido desde 05/07 al 06/08.
- Habrá un ganador que se llevara un libro en formato físico sorpresa. 
- En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal (Argentina) la entrega se coordinara para retirarlo. Si el ganador es del interior de Argentina o de otro país se enviará por Correo Argentino con el método de envió más económico que haya disponible.
- El blog no se hace cargo por perdidas, daños o extravió del mismo.
- Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
- Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
- Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.

Rafflecopter:


a Rafflecopter giveaway

¡Esto ha sido todo!
¡Muchísima suerte a los participantes!

¡Hasta al próxima!

67 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Sinceramente creo que el blog va a seguir creciendo cada día más :D
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro espero que sea?
      Una pregunta complicada jajajajaja. Amaría si el libro es "El nombre del viento" porque le tengo unas ganas tremendas pero no se me presenta la oportunidad de conseguirlo, ya que porque o no lo veo nunca o porque cuando lo veo no tengo el dinero necesario para comprarlo :(
      En fin, si ese es el libro sorpresa ya estoy bailando de la emoción jajaja
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola, Facu.

    Mmm... ni idea cual será, pero me encantaría que fuera El Rithmatista de Brandon Sanderson. Estoy en una época bastante Sandersoniana. Terminé hace poquito la trilogía Mistborn y tengo ganas de seguir leyendo cosas del autor.

    Saludos y gracias por el sorteo,
    Dani.

    ResponderBorrar
  3. No tengo idea qué libro será... tal vez puedas darnos un guiño guiño ;D jajaj

    ResponderBorrar
  4. Hola! Para mi va a ser Ciudades de Papel o Rebelión/Alienación. Son la "sensación" del momento asique es muy probable jajaja
    Igual amaría que fuera Rule ♡
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Espero ganar!!! suerte con el blog que siga creciendo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola y gracias por el sorteo, ojalá sea Prodigy de Marie Lu (Según tengo entendido; está entre las novedades editoriales de Julio en SM)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Estoy participando del concurso. Si preguntas, podría ser Cinder. Al menos eso me gustaría, porque tengo muchas ganas de leerlo, pero no es el tipo de libro que iría a comprar.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, ojala que fuera Prohibido de tabitha suzuma, la verdad es que es un libro que todo mundo habla maravillas de el, un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola, Participo!! Yo creo que el libro es Belzhar.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me gustaría que fuera Ciudades de papel o Buscando a Alaska porque tengo muchas ganas de leerlos. Igualmente, adoro las sorpresas! gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  11. Hola Facu! Gracias por el concurso. Yo espero que el libro sorpresa sea:
    - Ciudades de Papel porque con el estreno de la peli es necesario que todos lean el libro (?)
    - Rebelión porque ya salió el segundo y necesito leer el primero xD
    - Prodigy porque sale este mes y todos lo queremos!!!
    Ojalá sea alguno de esos... o algún otro que tambiçen muera por leer *-*
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Alienación!! Porque ya lo quieroo ah!!
    Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué gran sorteo! espero ganar, y me pregunto qué libro será...

    ResponderBorrar
  14. Espero que sea Prodigy de Marie Lu porque le tengo muchísimas ganas.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Espero que el libro sorpresa sea Cinder porque tengo ganas de leerlo y me encantaría que fuera ese :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  16. Bueno, espero que sea Silber, que me lo super recomendaron aunque si es alguno de esos libros con ediciones hermosas que están saliendo ahora no me quejo :P
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  17. Me encantaría que el libro sorpresa fuera The Maze Runner porque nunca lo leí y me he aguantado de ver la película por ésta misma razón

    ResponderBorrar
  18. Buen día. :)

    Espero que sea algún libro de Javier Ruescas, ya sea Show de la trilogía Play, o Pulsaciones, ya que no los venden en niguna librería cerca del lugar donde vivo, Aunque cualquier libro que venga lo leeré con muchísimo gusto :3

    Gracias <3

    ResponderBorrar
  19. Me gustaría cualquier libro, pero deseo leer Rebelión.
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Facu! Muchas gracias por el sorteo. La verdad que no tengo ni idea de qué libro puede ser, jaja. No creo que sea alguna segunda o tercera, etc., parte de algunas saga....
    Podría decir qué libro me gustaría que sea: Legend, porque necesito leerlooo, jajaja.
    Espero tener suerte, saludos.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Gracias por el concurso! Espero que sea Aristotle and Dante discover the secrets of the universe porque simplemente escuche cosas geniales sobre él y tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderBorrar
  22. Hola de nuevo c:
    Yo espero que sea El nombre del viento porque es un libro que creo jamás podría llegar a comprarme, o (como dijo el chico de arriba) Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, porque es un libro del que se habla mucho acá en la bloggeosfera y realmente no se de dónde es que lo consiguen. Pero seguramente no sea ninguno de esos porque no son novedades.
    Si pienso en libros más nuevos, diría el nuevo de Javier Ruescas que ha llegado.
    Saludillos.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! La verdad que ni idea cuál libro puede ser, pero espero que sea Rebelión por que le tengo muchísimas ganas desde hace un montón <3.
    PD. Hoy puse mal el link de que compartí en Twitter, sin querer mandé una v jaja Acá está el link https://twitter.com/feverofbooks2/status/618536175565975552
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  24. La verdad que no se me ocurre ningún libro en especial, espero que sea un libro que no tenga (estuve leyendo los comentarios anteriores y muchos piden Rebelión, recién me lo gané en un sorteo así que ese no jajajjajaj) Besos!!!

    ResponderBorrar
  25. Un libro que quiero que sea? Me encantaría que sea El nombre del viento, muero por leerlo. Gracias por el sorteo, beso (:

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Me parece genial sortear un libro sorpresa! Participo en el sorteo. Pues me gustaría que el libro sorpresa fuese Mil Lugares Donde Encontrarte, de Claudia Gray :)

    ResponderBorrar
  28. Un libro sorpresa!!! Me encanta la idea pero me asusta tambien... XD libro que me gustaria que sea seria Prodigy de Marie lu. Pero la verdad que no se... asi que me tiro por alguno de las novedades de Julio :3
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  29. No tengo ni idea de que libro puede ser, pero confio en que la elección me guste.
    Gracias por el sorteo! Y sobre todo por hacerlo internacional ;)

    ResponderBorrar
  30. Participo!! y me encantaria que fuera el libro prohibido de tabita zusuma <3 porque tengo muchas ganas de leerlo pero no lo consigo en donde yo vivo .
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  31. Buenassss, participo por cualquier libro, me tiro de cabeza para ganarlo , y no espero que sea ninguno por que es sorpresa y cualquiera que sea lo amaria <3
    Gracias por el sorteoooo :D

    ResponderBorrar
  32. Me gustaría que el libro sorpresa fuera Cinder porque tengo muchas ganas de leerlo :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, Facu! Me encantaría que el libro sea El club de los corazones solitarios porque lo vengo buscando como loca y nunca lo encuentro. Pero cualquiera que sea, va a estar bien.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  34. Hola! Cualquier libro estaría bien jaj pero me gustaría que sea Rebelión o Alineación estaría bueno leer esos libros
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  35. Hola, me gustaría que sea Te daría el mundo porque tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  36. Hola, mil gracias por el sorteo.
    ¡Que emoción!
    No sé que libro puede ser pero espero que sea algo interesante que te haga reír porque siempre es padre pasar un buen rato leyendo :)

    ResponderBorrar
  37. Hola Facu! No sé cual puede ser el libro sorpresa y la verdad que no me molesta, si lo gano, que sea cualquier libro, mientras tenga hojas y se lea :P jajajja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  38. Hola Facu! espero que sea un libro de romance, porque los amo, no me interesa tanto el autor pero si la historia, y se que vas a sorpear un buen libro, saludos

    ResponderBorrar
  39. Hola!
    Mi pasión son los libros así que no me importa el libro que sea, seguro que lo disfruto mucho, muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderBorrar
  40. Hola Facu! Espero que sea Zac y Mia, amo esa historia, lo quiero tener el fisico <3, saludos

    ResponderBorrar
  41. Holaa! La verdad no tengo ni idea de que libro será... pero me fío de tu buen gusto(;
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
  42. Peus me encantaría que fuera algún libro distópico o de young-adult ^^
    <3

    ResponderBorrar
  43. Antes que nada, felicidades por tu blog. Según tus reseñas y tomando en cuenta que me gusta mucho el género de fantasía me encantará que fuera ''La fortaleza oscura'' o ''El caminante: Alma de dragón'', además que son de escritores no muy conocidos. Un saludo y te dese mucho éxito.

    ResponderBorrar
  44. Holaaaa ¡Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo ^^
    No tengo la menor idea de qué libro puede ser, solo espero que no sea el típico libro que tenemos todos acumulando polvo y que ya no queremos jajaja
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  45. Hola, gracias por el concurso! No tengo mucha imaginacion asi que no se que libro puede ser jajajaj pero aun asi estoy muy entusiasmada

    ResponderBorrar
  46. Hola!! Me apunto al sorteo sin duda :) Espero que sea cualquier libro que no haya leído porque sino perdería un poco la gracia... Pero cualquier libro en realidad me da lo mismo, mientras se pueda leer es bienvenido ;) Saludos♥

    ResponderBorrar
  47. Cuando el libro es sorpresa es mucho mejor!

    Sigue creciendo con el blog!
    Besos!

    ResponderBorrar
  48. Me encanta tu blog y la sorpresa sera genial :3
    Sigan así es hermoso lo que hacen.

    Espero que la suerte este de mi lado(?)
    Besos.

    ResponderBorrar
  49. Holis!!! participo del sorteo, y el libro que esperaría seria el primer dela nueva edición de Harry Potter o Las Crónicas de Fortuna 1 - el Secreto del Trapecista XD Eso creo... jajaja mientras no sea 50 sombras de grey,todo bien XD jajajaja Gracias por el sorteo!! =) Saludos desde el norte argentino!! ;3

    ResponderBorrar
  50. Hola! Participo en el sorteo... La verdad es que mi lista de pendientes es gigante y me gustaría que el libro sorpresa sea cualquiera de ellos jaja. Si fuera De todos los chicos de los que me enamoré, o alguno de Cazadores de sombras, sería más que feliz jaja. Saludos

    ResponderBorrar
  51. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    La verdad no se me ocurre cual puede ser, pero seguro que es alguno bien conocido!!

    ResponderBorrar
  52. Hola!
    Participo y creo que el libro será Orgullo y prejuicio y zombies para que podamos leerlo antes de ver la adaptación en la gran pantalla (??)
    un beso!

    ResponderBorrar
  53. Me apunto ya al sorteo y me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderBorrar
  54. Hola ^^ estoy participando y la verdad que me da igual cual sea el libro sorpresa porque adoro la lectura y mi pasión es leerla y descubrirla
    besos y gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  55. Hola, participo y la verdad es que no tengo ni idea pero diría que ellibro podría ser Te daria el sol porque lo estan dando y promocionando en todos lados. Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  56. Yo me moriría si fuera La felicidad debe ser algo así, porque es un libro que tengo ganas de leer hace tiempo :D

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. No se cual seria el libro sorpresa la verdad! O_O probablemente ciudades de papel o aristoteles y dante descubren los secretos del universo, ¿Quien sabe? Eso lo hace mas divertido! Gracias por el sorteo.
    Saluditos xoxo

    ResponderBorrar
  59. Me gustaría que fuera Ready Player One porque le tengo muchas ganas, jeje ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  60. Participo!!! Estoy deseando saber que libro es :P

    ResponderBorrar
  61. Realmente no se me ocurre ningún libro, pero espero que sea uno que tenga una historia hermosa y que te llegue, y que tenga personajes divertidos y... No se. Me gustan los libros románticos, así que espero que sea uno asi, aunque leo cualquier cosa,.,

    ResponderBorrar
  62. Hola, participo.

    Pues espero que sea una de las últimas novedades o un libro especial. Con que sea juvenil me haría feliz jeje. A mí me gustaría que fuera Perdido de Maggie Stiefvater o Ready player one.

    Un beso

    ResponderBorrar
  63. Holaa espero que sea Aristotele and DAnte, quiero leerlo hace mucho

    ResponderBorrar
  64. Hola! gracias por el sorteo! la verdad soy malísima adivinando jaja

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS