Entrada especial: ¡Empecé a coleccionar libros autografiados!

lunes, 8 de junio de 2015

¡Muy buenas noches queridos lectores!
¿Cómo están terminando este primer día de semana? 

No saben lo que extrañe poder sentarme tranquilo y escribir entradas para el blog. Sinceramente estoy a full con mi último año de secundario y con mi reciente no tan nuevo empleo pero que igual me sigo acostumbrando a los horarios. En fin, los extrañe. ¡Ya no más inactividad! Se los prometo.

Hace unos meses decidí que quería empezar a coleccionar algo pero no sabía bien que. Así que me puse a pensar y pensar y pensar. Y me di cuenta que ya tenia algunos libros firmados y dije "¿Por qué no?". Y además con el tema de la Feria del libro pude conseguir algunas firmas más. Así que es por eso que hoy les traigo mi comienzo de esta colección que espero prospere en un futuro cercano. ¡Espero que les guste! 

¡Foto grupal! "Ramona revelada", "El caminante: Alma de Dragón", "Pulsaciones", "Una casa de secretos", "Rebelión" y "Terapia".

Ramona Revelada de Mariana Furiasse

Tuve el placer de poder conocer a Mariana un Sábado estando en el stand de SM Argentina durante la FIL. Ella justo firmada así que aproveché y lleve mi ejemplar de "Ramona Revelada". No hace falta decir que Mariana es una copada. Estuvimos hablando un rato sobre esta historia. Le comenté distintos puntos de vista sobre lo que me pareció y nada. Una charla muy divertida. 


"El caminante: Alma de Dragón" de Lucas Simons

"El caminante" me llego gracias al autor que se puso en contacto conmigo para que conozcá y reseñe está historia. Obviamente que no dude en pedirle una dedicatoria que la verdad es muy linda. Y un tanto personal por lo que prefiero no mostrarla.
Este libro tiene su tiempito. Lo reseñe por el año 2013 sino me equivoco. Y sin duda es una historia para recordar. Además que el autor es un genio. Siempre que podemos hablamos y compartimos algunos que otros comentarios. 


"Pulsaciones" de Javier Ruescas

Volver a leer estas firmas revivieron uno de los momentos más increíbles que viví durante la FIL de Buenos Aires.
 Tuve el placer de poder acompañar a Javier Ruescas prácticamente en todos sus días y actividades en Argentina y a Fa Orozco de Las palabras de Fa también en su gran mayoría. Ambos son dos personas increíbles. No tengo palabras para describirlos. Simplemente son unos genios.  Los dos me firmaron mi ejemplar con unas dedicatorias hermosas y personales, por lo tanto decidí no mostrarlas. ¡Sin duda se los extraña! Y esperamos verlos pronto. 


"Una casa de secretos" de Paula Bombara

Paula sin duda otra autora genial. Pudimos compartir una linda charla junto a ella y los demás chicos del staff bloguero de SM en el stand en el día de la entrega del Premio El Barco de Vapor. Al otro Sábado firmaba en el stand, así que no dude ni un segundo y le lleve mi ejemplar de "Una casa de secretos" para que me lo firme y dedique. 


"Rebelión" de Anna K. Franco

Pude conocer a Anna en la merienda/lanzamiento exclusivo que organizó Ediciones B Argentina sobre "Rebelión". Una distopía Argentina que esta dando de que hablar y que personalmente no leí pero pinta demasiado bien. La verdad que me pareció una autora súper copada así que le alcance mi ejemplar y con gusto me lo firmo y dedico. 


"Terapia" de Sebastian Fitzek

Gracias a Mari de Ediciones B Argentina pude conocer y hablar durante 5 segundos (estaba literalmente a las corridas porque estaba trabajando jeje) con Sebastian Fitzek autor de "Noah" y "Terapia". En el poco tiempo que estuve con él se notó que es un autor divertido y que estaba muy contento de poder estar en Argentina conociendo a sus lectores. 

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció? 
¿Ustedes coleccionan algo?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Ohhhh, que afortunado!!
    ¿Leíste Noah? Parece bueno pero no me animo a leerlo jaja

    ResponderBorrar
  2. Como me gustaría tener mi Pulsaciones autografiado también...sería lo más

    ResponderBorrar
  3. Yo por ahora tengo 4 libros autografiados y 3 son de Javier xD
    A mi me encanta coleccionar marca-páginas :3
    Beso! :)

    ResponderBorrar
  4. Que envidia, creo que yo no tengo ningún libro formado xD
    Espero que puedas ir añadiendo más a la colección.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo todo esoooooo. te envidio, (de la buena obviamente), espero que siga creciendo esa colección!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS