¡Entrevista exclusiva a Javier Ruescas y sorteo!

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Muy buenas noches lectores!
¿Como están todos? ¡Espero que genial y felices!

En el día de hoy les traigo una entrevista en exclusiva que le pude hacer a Javier Ruescas en su visita a Argentina. De verdad que fue un placer enorme poder conocerlo y preguntarle estás preguntas. Sin dudas Javier es uno de los autores más buena onda y geniales que he conocido. Fue un momento muy agradable y gracioso. Y un poco improvisado pero bueno jaja. Pero no solo les traigo esta entrevista. Les presento un sorteo en donde te podes ganar nada más y nada menos que un ejemplar de "Pulsaciones" ¡Firmado por Javier! ¡Espero que les guste y yo los leo en los comentarios!


Enlace permanente de imagen incrustada


Editorial: SM Argentina.
Reseña de "Pulsaciones".

Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?



Bases y condiciones del sorteo:

- Sorteo Internacional.
- Valido desde hoy 06/05 al 30/05.
- Para participar tenes que completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
- Para tener mas chances de ganar tenes que completar los puntos extras del Rafflecopter.
- El ganador se llevara un ejemplar de "Pulsaciones" firmado por Javier Ruescas.
- El blog no se hace cargo por perdidas, daños o extravió del mismo una vez enviado.
- Gracias a SM Argentina por el ejemplar.

a Rafflecopter giveaway


¡Esto ha sido todo!
¡Muchas suerte a todos los participantes!
¡Muchas gracias a SM Argentina y a Javier Ruescas!

¡Hasta la próxima!

63 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Qué linda entrevista! Me cae súper bien Javier Ruescas y tengo muchas ganas de leer más libros suyos.

    Es un placer tenerlo de visita en el país!

    Te felicito por la entrevista, Facu! Sos un afortunado por haber podido compartir ese rato y esas palabras con él.

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. BUE-NI-SI-MOO! Ya me pongo a participar! la verdad que no conocia el libro y me encanto la sinopsis!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, me gustaría participar porque hace mucho que quiero leerlo y si me lo gano, tendria una oportunidad de hacerlo. Espero tener suerte, besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Genial entrevista y concurso!
    Quiero leer el libro porque me gusta mucho la idea, porque me cae muy bien Javier (y no puedo ir a la feria para que me firme el libro :( ), y porque ya leí algo de Francesc y me gustó mucho !
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderBorrar
  7. Quiero leerlo porque leí un par de reseñas y me gustaron mucho.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  8. Hola, participo :3 Al principio quería leer el libro porque todos hablaban de él, pero ahora que he leído la sinopsis... lo quiero!

    Saludos y besos <3 Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  9. Buen Dia, el libro lo quiero para regalarselo a una amiga que lo quiere hace un monton y el libro seria el regalo perfecto para su cumple que viene en un par de semanas, aunque yo se lo pediria obviamente porque se me super interesante. Muchas gracias por el concurso

    ResponderBorrar
  10. AY ENTREVISTASTE A JAVIER BB. ME MUERO TE ODIO. (no, mentirita)
    Gracias por el concurso! Si lo gano va a ser para una amiga que no puede ir a las firmas, porque yo supongo (y ruego al cielo) que voy a conseguir el mio firmado jaja
    Un beso Facu!

    ResponderBorrar
  11. Hola!.No puedo creer que se sortee Pulsaciones y Firmado, alegría al 100%.Gracias Enserio!
    Bueno quiero leer este libro hace mucho y lo estaba esperando desde que lo vi, además porque me gusta mucho la escritura de Javier Ruescas y la forma en que está escrita Pulsaciones, como con mensajes de whatsapp, y eso me llama mucho la atención.
    Y está firmado por Javier eso lo hace mucho mas hermoso y deseable (Ya que no pude ir a la feria =( ) Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Quiero leer este libro porque nunca habia leido un libro de la manera que esta escrito. Me parece una idea original. Ademas la tematica es atrpapante

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! Genial !!!! Me encantaria tener este libro porque no se, lo amo y me encantaria tenerlo en fisico, y la portada es tan perfecta, y está firmado!!!!! ♥
    Graciaaaaas por el concurso!!! Besoss!

    ResponderBorrar
  14. Hola! que suerte que pudiste ir a verlo!! Me gustaría leer el libro para poder entender por qué la gente habla tanto de el. ¡necesito saber como escribe Javier!

    ResponderBorrar
  15. Ya leí Pulsaciones, porque me lo presto mi amiga, pero me gustaría tenerlo en físico *-* Me gustó muchoo, me hubiera gustado conocer a Javier pero no pude :( pero me alegro mucho que lo pudieras conocer.

    ResponderBorrar
  16. Hola, me gustaría leer este libro porque he escuchado muy buenas críticas de él desde antes de que llegara al país. Además, me llama la atención la forma específica y fuera de lo común en que esta escrito y me gustaría darle una oportunidad. Tampoco he leído, por ahora, nada de este autor y me gustaría probarlo con este libro. Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Facu! La verdad que es genial que lo hayas podido conocer y le hayas podido hacer preguntas. Adoro cuando los autores se prestan a eso.

    Ahora... respecto a porqué quiero el libro: me lo han recomendado varias veces y me han dicho que es muy original la manera en la que el libro está escrito. Además, me parece re simpático Javier por el trato que le da a sus lectores, se nota que es una genial persona. Así que sí, me encantaría poder conocer su pluma al fin.

    Saludos, (y gracias por el concurso de esta preciosidad autografiada)
    Dani.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Facu! Que suerte, pudiste ir a verlo :D Me gustaría leer el libro, o tener este más específicamente, porque soy tremenda fan de Javier (leí la saga Play) y necesito Pulsaciones. Si llegara a ganar el libro AUTOGRAFIADO me muero, ya que de por sí, no creo tener la oportunidad de ver a Javi. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Facu, que bueno que tuviste la oportunidad de entrevistarlo, me encantó su buena onda y cuando habló de sus fans argentinos se lo notaba muy contento :D cuando dijo que los amigos le pidieron alfajores y el todavia no los probo ni sabe como son jaja ♥

    Quiero leer Pulsaciones porque me llama muchísimo la atención como está narrado, creo que es muy original y muy interesante ya que es algo a lo que uno no esta acostumbrado a encontrarse en un libro.

    Ahora a esperar tener suerte,
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Muy buena entrevista, sin duda participo

    ResponderBorrar
  21. Que gran entrevista!!! Gracias por la oportunidad que nos dan a quienes no lo pudimos conocer de escucharlo en esta entrevista y de poder tener la oportunidad de ganar un ejemplar mil gracias :D

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por el sorteo, me llama mucho este libro, más por su autor.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Quiero leer este libro porque principalmente todas las literaturas de Javier Ruescas me parecen increíbles y hace muy lindas historias, y me parece muy interesante en la forma de la escritura debido a que nunca antes supe de un libro que sea escrito mediante la nueva tecnología, mensajes móviles, y me resulta muy innovador, y aparte amo la literatura romántica que me suena a que es muy linda y del tipo que tanto me gusta. Esas son los simples motivos y otro es que como no me gustaría tener un libro firmado por mi autor favorito a quien agradezco porque me introdujo al maravilloso mundo de la lectura.

    ResponderBorrar
  24. Facundo! PORQUE ME HACES ESTO, DEJA DE TORTURARME; FOTO CON JAVIER; ENTREVISTA CON JAVIER; LIBRO FIRMADO POR JAVIER.... Y yo que vengo evitando hacerte ya sabes que (?. Pero bueno... VOY A COMPARTIR TODOS LOS P=#&S DIAS
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (y encima preguntas porque quiero leerlo... ya sabes porque quiero leerlo. Admiro mucho a Javier, y además, me gusto mucho leer a Francesc y me gustaria leerlos juntos.)

      Borrar
  25. Hola Facundo... vengo a expresar dos cosas en este comentario. Primero, no puedo creer que nos hayas abandonado. Necesitamos material de primera mano para sobrevivir!!! Cuando vuelvas quiero todos los detalles!!! *envidia mode on* Segundo... QUIERO VER A JAVIER, QUIERO SU FIRMA, NO ES JUSTO! Todo por ser del interior -.-
    Bueno, respecto a la pregunta que haces, creo que me gustaría leer Pulsaciones porque me encantan ambos autores. Javier me sorprendió con Play y Show de una manera muy original. Con Francesc me ocurre lo mismo, hace poco leí Un haiku para Alicia y es una historia hermosísima. La verdad que no esperaba mucho de él, pero ocurrió todo lo contrario! Por todo esto, me encantaría leer Pulsaciones... dos autores espectaculares autores en un libro debe ser algo imperdible.
    Saludos! Tené piedad! Te deje un lindo comentario Facu, no seas malo :(

    ResponderBorrar
  26. Hola! Me gustaría tener este libro porque aún no he tenido la oportunidad de leer nada de estos autores y además me gustó mucho la sinopsis.
    Besos

    ResponderBorrar
  27. ¡Muy linda entrevista! Gracias por compartirla, sirve para los que sufrimos desde casa y que no tuvimos la oportunidad de conocerlo:(

    Cruzo los dedos para ganarme el ejemplar :')

    ResponderBorrar
  28. Aiss estoy deseando leer este libro!!
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderBorrar
  29. Lo que más me gusta del libro es su formato, así tipo chat. Me da curiosidad *.*

    ResponderBorrar
  30. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Aún no me decido a probar algo de este autor, así que por esta vez no me apunto al sorteo, pero suerte a todos!!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  31. Participando! Tengo muchas ganas de conocer como escribe Javier, todavia no pude leerlo

    ResponderBorrar
  32. ¿Porque queres leer este libro?
    Lo quiero debido que hace meses quiero leer algo de Javier Ruescas y debido a lo caro que están los libros aún no he podido, lo sigo constantemente en su blog de youtube, adoro sus videos y este año, por problemas externos, no pude ir a la FILBA, por lo que me perdí la oportunidad de conocerlo. Tener este libro me haría muy feliz! Además de que muero de ganas de leerlo debido a la sipnosis y a las buenas criticas que leí acerca de él. Larga vida a los libros!

    ResponderBorrar
  33. Me gustaría leerlo porque hace un tiempo leí la trilogía Play y me fascinó asi que quiero continuar con las novelas del autor. Gracias por el sorteo besos

    ResponderBorrar
  34. Jajajaj Cosita, su voz es taaaan linda. Me encantó eso que dijo de "Cuando el libro se publica, es de los lectores, pero hasta entonces es nuestro"
    Quiero este libro porque desde hace tiempo quiero leer algo de Javier y nunca lo hago. En la feria estuve a punto de comprarlo, pero desistí por la enormidad de la fila (y la vaciedad de mi billetera) :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah!, lo olvidaba, se borro la primer imagen, o al menos a mi no me aparece

      Borrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Desde hoy todos los días les comentare así me gano Pulsaciones :P

    ResponderBorrar
  37. Hola! Yo quiero leer este libro porque me encanta Javier Ruescas y me encantó Play! Lo sigo en YouTube desde sus primeros videos y se me hace un genio! No lo pude conocer porque no soy de Buenos Aires, pero espero poder tener esto que me recuerde un poquito a él :)

    ResponderBorrar
  38. Ya lo he leído dos vecees, pero lo voy a hacer mil más. Pásate por mi blog http://elpinguinolector.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  39. Me gustaría leerlo porque escuche muy buenas opiniones de sus libros, aun no lei ninguno de él y para comenzar Pulsaciones sera genial :D

    ResponderBorrar
  40. Holaa!!! Me encanto la entrevista y Javier parece ser muy buena persona!!!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  41. Gracias por el sorteo.
    Quiero leer el libro porque nunca he leído nada de Ruescas y el tema me parece muy interesante.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  42. ¡Internacional! Me apunto corriendo!!
    Y quiero leer el libro porque me parece muy original, y porque sé que hay una historia de amor a través de mensajes y bueno... La mia empezó asi tambien.
    Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  43. Hola!! Al libro lo tengo fichado en mi lista de lecturas desde que se publicó! Me llaman mucho la atención los libros que se escriben con forma de mensajes, he leído algunos y me gustaron, por eso espero q Pulsaciones también me guste! :D
    Muy linda la entrevista, me imagino que habrá sido un placer conocer a Javier! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  44. Quiero leerlo porque simplemente es Javier Ruescas, un pedazo de escritor que me encanta :D

    ResponderBorrar
  45. Hola! Quiero leer este libro porque recién estoy conociendo a este escritor, he estado viendo sus videos de you tube, he estado escuchando muy buenos comentarios del libro de algunos book tubbers, y me atrae mucho el argumento de la historia (además la portada del libro me está llamando jeje).

    ResponderBorrar
  46. Quierooo! ^-^
    Quiero leer este libro porque me llama mucho la atención este autor y me gustaría leer algo suyo. Además el libro se ve super interesante :3
    Besos.

    ResponderBorrar
  47. quiero leerlo porque me dijeron que esta muy bueno!!

    ResponderBorrar
  48. Lo quiero leer por la portada, por el título, por la sinopsis... Me llama mucho.
    Gracias

    ResponderBorrar
  49. Hola Facu! Quiero leerlo porque en realidad no tenia idea de que iba el libro y una amiga me dijo: Mira que la forma de narración es rara pero muy original, le tenes que dar una oportunidad. Deje pasar la oportunidad en la FIL y ahora me arrepiento, tendria que haberlo comprado pero bueno.
    Espero tener suerte y poder leerlo pronto :)

    ResponderBorrar
  50. Participando! Muchas gracias por hacer este sorteo ♥ La verdad que me hubiera encantado tener autografiado el libro pero no pudo ser, espero ganarlo ahora n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  51. Hola quiero leer el libro porque me interesa mucho la tematica, también me fascina la portada! Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  52. Hola, quiero leerlo porque me llama el tema!
    Gracias

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola! Me llama muchísimo la atención y tengo ganas de leerlo desde que salió! Así que sería muy lindo si pudiera ganar ^^

    ResponderBorrar
  54. Me apunto a este concurso que nunca he leído nada de Javier Ruescas y me apetece mucho empezar a leer algo de él.

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola! :D
    Nos apuntamos ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderBorrar
  56. Me gustaría leerlo porque nunca he leído nada del autor y me quiero probar. Participando.

    ResponderBorrar
  57. Hola! Quiero leerlo porque me llamó mucho la atención por su hermosa portada y su sinopsis y nunca leí un libro escrito de esta forma. Además, he leído muy buenas criticas del libro y el autor.
    Gracias por el sorteo! Saludos :3

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS