Reseña "¿Vos qué sabés?"

viernes, 21 de noviembre de 2014


Titulo: "¿Vos qué sabés?
Autor: Anónimo.
Editorial: Ediciones B Argentina.
Compilado: Jessica Brunstein.
Tipo: Preguntas y respuestas.
Paginas: 224.

Sinopsis:

¿Sabés qué fue lo primero que se transmitió por televisión en Argentina? ¿Y el nombre del primer cirujano que realizó un trasplante de corazón? ¿Qué celebramos el 29 de agosto? ¿Con qué evento termina la Edad Moderna? ¿De qué origen es el revuelto Gramajo? ¿Quién decoró la cúpula del Teatro Colón? ¿Y el nombre del primer álbum solista de Gustavo Cerati?

Estas preguntas (simples, complejas, de múltiples áreas del conocimiento, de cultura y hábitos propios y ajenos) son parte de las tantas que llenan las páginas de ¿Vos qué sabés?


Para jugar en familia, en pareja, con amigos, en casa, de vacaciones, de viaje. Con puntaje y desafíos sin red. Un libro para conocer cuánto sabés y cuánto te falta aún por descubrir. La fusión perfecta entre lo lúdico y lo didáctico.
Un juego: desde siempre, el modo más eficaz de aprender.

Opinión personal:

¿Vos qué sabés? es un juego que viene en formado libro(? totalmente innovador en donde tenemos que poner en practica nuestra inteligencia. Es un libro muy familiar para pasar el rato jugando un divertido y clásico juego de preguntas y respuestas pero modernizado. Definitivamente no son las mismas preguntas que el antiguo carreras de mentes.

El libro nos trae varios modos de juegos y puntajes totalmente diferentes uno a los otros por cual se nos hace imposible aburrirnos.  Y preguntas de todo tipo que van desde deportes hasta historia general. Para todos los gustos. 

Yo apenas lo tuve me puse a jugar con mi hermano y de verdad que es muy divertido y facil de jugar. Y como es un libro es super practico. No tenes que andar llevando cajas con fichas, etc.  Se puede llevar a todos lados.

La edición que tiene este libro es muy buena y llamativa desde el formado de preguntas hasta los dibujos que trae. La verdad que esta muy bien logrado. Lo cual lo hace mas atractivo.

Este libro nos viene genial para esos Domingos a la tarde que no tenes ni la mas pálida idea de que hacer y te estas muriendo del aburrimiento. Y justo nos acordamos que tenemos este libro que claramente nos viene como anillo al dedo en esas situaciones. 

¡Definitivamente un libro para pasar una tarde totalmente agradable!
¡Muchas gracias Ediciones B Argentina por el ejemplar!

¡Esto a sido todo!
¿Que les pareció? ¿Lo van a jugar?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola Facu! Me encantan los juegos así ^-^
    Me parece ideal para el verano, en alguna tarde de lluvia, de esas que no sabés bien qué hacer jaja
    Este libro me llamaba la atención pero no sabía si las preguntas iban a ser muy infantiles o demasiado difíciles xD
    Me alegra que te gustara :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS