¡ TTT #2 "Series de televisión favoritas"!

miércoles, 16 de julio de 2014


 ¡Muy buenas tardes de Miércoles!
¿Como están todos? ¡Espero que genial y con muchos libros por leer! 

Lo se un poco tarde pero no podía dejar de pasar este TTT genial.
Esta vez la literatura queda a un lado porque en este tenemos que elegir... ¡Nuestras 10 series favoritas!






Glee
Sin dudas esta es mi serie favorita de todos los tiempos.
Supongo que la conocen y nada es muy pero muy especial para mi.

American Horror Story
Como no elegir este TTT a esta increíble y creepy serie. 
Para los que no la vieron se las re recomiendo a full.

Los 100
A esta serie no le tenia mucha fe, pero después de ver el primer capitulo me obligue a ver los otros 8 que había disponible de un tirón. Necesito leer el libro que inspiro a la serie si o si.

Héroes
No hace falta decir mucho de esta serie porque es prácticamente conocida en todo el mundo.
Pero si. Es muy buena y me encantan el tema de las habilidades especiales.

The Tomorrow People
Odio a los productores de esta serie porque me la cancelaron. Fin del comunicado.

La casa de los dibujos
Estos dibujitos son de lo mas bizarro que vi en mi vida, y nada muero de risa cada vez que la veo.

South Park
Otra serie bizarra y divertida que me encanta.

Todas las series de mi infancia
Son demasiadas por nombrar pero en este puesto entran todos esos dibujitos que veía por Disney, Fox kids, Nickelodeon y Cartoon network cuando era mas chico.

Futurama
¿Que decir de esta serie? Genial, fresca, y divertida. Y ahora ¡quiero ver la nueva temporada ya!

Los Simpson
Y bueno por ultimo, ¿como no nombrar a la serie del Domingo?
Me gustan mas las nuevas temporadas que las viejas jeje.


¡Esto a sido todo!
¿Ustedes cuales elegirían y por que?

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De Glee he visto poquítisimos capítulos porque me los pierdo y no sé dónde encontrarlos, pero me gustan. Futurama, Los Simpsons, La Casa de los Dibujos y South Park también me encantan ☺

    ResponderBorrar
  2. Hooola!!
    Quiero empezar los 100!! Me muero de gaaanas!!
    Besoos<3

    ResponderBorrar
  3. Me entero lo de The tomorrow people por vos..
    ME QUIERO MATAR. Espectacular serie.
    The 100 es ÉPICA, por favor ese season finale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lamento por la mala noticia xD. Estamos iguales! Ese final fue como QUE?! Abrazoo

      Borrar
  4. Héroes y Los 100 las voy a empezar a ver muy pronto. ¡Espero que me gusten!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  5. Me encanta American Horror y los 100 comencé a verla pero la deje para leer el libro antes. Glee la abandoné pero quiero volver a retomarla
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun me dijeron el libro nada que ver a la serie T.T. Besos!

      Borrar
  6. AMO American Horror Story. Lo empecé a ver hace poco y todavía voy por la primera temporada, pero ya la amo jajaja. Y bueno, Glee es la serie de mi infancia así que tiene un lugar asegurado en mi corazón. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. De Glee solo vi algunos capítulos y no me termina por engancharme del todo.
    American horror Story es perfecto mi temporada favorita es la primera aunque las otras son muy buenas también.
    South Park últimamente la estoy viendo, habla de cosas serias y las transforma en divertidas aunque hay personas a las que e puede caer mal ese humor ácido.
    Los Simpsons, a quien no le gustan jaja es mi seria favorita de todos los tiempos aunque tenes razón respecto a las últimas temporadas.
    Futurama la verdad es que no sé si me gusta del todo, es depende que capitulo mire, algunos son mejores que otros.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS