¡Penguin Random House lanza los audiolibros!

martes, 24 de junio de 2014

Penguin Random House Grupo Editorial lanza a nivel mundial sus primeros audiolibros en formato digital. Un proyecto con el que espera llegar a públicos en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Y lo hace con el lanzamiento de 16 títulos entre los que están: SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA, del Papa Francisco y Abraham Skorka, DIME QUIÉN SOY de Julia Navarro, EL MUNDO AMARILLO de Albert Espinosa, STEVE JOBS de Walter Isaacson, LAS LEYES DE LA FRONTERA de Javier Cercas y dos relatos cortos de Stephen King. Algunas obras incluyen breves fragmentos leídos por los propios autores como en el caso de EL MUNDO AMARILLO de Albert Espinosa o LAS LEYES DE LA FRONTERA de Javier Cercas.

Los audiolibros están disponibles a través de canales como iTunes, Audible.com y Audioteka.

Las ventajas del audiolibro digital son múltiples: el audio no pierde calidad, su consumo permite al usuario hacer otras actividades a la vez (conducir, caminar, tomar el sol, cocinar, etc.), es fácil de descargar y una alternativa a la lectura convencional, resulta de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos, ayuda a entrenar las destrezas auditivas y para dar acceso a la literatura a personas con dificultades visuales, así como al público infantil.

Para más información > www.megustaescuchar.com

Samplers gratuitos aquí

Info e imágenes copiadas del mailing de PRH


¿Que les parece? ¿Les gusta la idea de los audiolibros?


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS