¡"El juego infinito" próximamente en Argentina!

miércoles, 18 de junio de 2014


"El juego infinito" del tan aclamado escritor James Dashner autor de la trilogía "The Maze Runner" sera publicado en el país en el mes de Julio por el grupo editorial Penguin Random House.

Sinopsis:
Michael es un hacker de Red Virtual,el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entrelos adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson,y gracias a su capacidad para manipular la tecnología ysaltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataformay vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobiernollegue hasta Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

¿Que les parece? ¿Esta contentos? ¿Lo van a leer?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. la sinopsis me hace acordar mucho a una pelicula que vi a fin del año 2013 o a principios de este.. no puedo recordar el nombre. Parece interesante, al principio no me llamo la atención pero cuando la termine de leer si.
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderBorrar
  2. Qué ganas tengo de leer este libro, a mi este autor ya me enamoró con Maze Runner♥

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS