¡Reseña "La casa de la playa" de Nora Roberts!

sábado, 31 de mayo de 2014


Titulo: "La casa de la playa".
Tipo: Autoconclusivo.
Editorial: Penguin Random House.
Autora: Nora Roberts.
Cantidad de paginas: 556.
Genero: Drama/Misterio.

Sinopsis:
Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se siga cerniendo sobre él. Con la reputación destrozada, nada queda ya del exitoso abogado que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera en una residencia de un desafortunado accidente. Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su vida en busca de soledad, pero Abra Walsh, la simpática vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que siga regodeándose en su miseria. A Eli no le causa ninguna gracia que este torbellino de mujer ande por la casa diciéndole lo que debe hacer, pero finalmente le resulta imposible resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, ha llegado el momento de averiguar lo que sucedió la noche en que encontró el cuerpo sin vida de su esposa. Juntos emprenderán una exhaustiva investigación e irán desgranando una serie de pistas que los conducirán hasta un lugar inesperado, mucho más cercano de lo que imaginan.


Opinión personal:

 La casa de la playa nos cuenta la historia de Eli, un abogado de renombre en Boston que es acusado del asesinato de su esposa es un misterioso episodio. Lo que lo remonta a trasladarse por un tiempo al pueblo en donde pasaba los veranos de su adolescencia en la casa de su abuela Hester.
Allí conocerá a la encantadora Abra una mujer que le brinda una mano en la casa. Conoceremos a fondo a estos dos protagonistas ambos con muchas historias muy profundas, historias no tan felices, que iremos conociendo pagina tras pagina, párrafo tras párrafo.
Mientras transcurre el tiempo, veremos como Eli y Abra se conocen, se enamoran y juntos empiezan una larga investigación para descubrir al verdadero asesino de la ex esposa de Eli y por fin aclarar el misterio.
Aparecerán muchos personajes, algunos que tomaran un rol importante en el libro y otros solo pasajeros.
Para los que preguntan si este libro tiene amor, lo tiene. Y no se vuelve tan pegajoso como en algunos libros. Se hace llevadero, porque no es el tema principal del libro.
Los personajes están muy bien desarrollados, conocemos a los principales a fondo y a los secundarios lo justo y necesario para llevar la historia perfectamente. El libro esta repleto de giros y tramas inesperadas, que te hará no dejar de leerlo ni por un solo segundo.


"La esperanza es eso con plumas que se posa en el alma, y canta la melodía sin palabras, y nunca cesa, jamás". Emily Dickinson, capitulo "Luz".

Es lo primero que leo de esta autora, y la verdad que no me defraudo para nada.
La trama es muy buena, y el libro en si se lleva muy bien. Es muy facil de leer y la pluma es muy buena.

el FINAL fue como no... paren, ¿enserio? No me lo esperaba para nada y fue un muy buen final para este libro. Espero poder leer algo mas de la autora.

Si te gustan los libros de suspenso, misterio y drama claramente este es tu libro y te aseguro que no te va a decepcionar.


¡4.5/ 5 estrellas!
Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

NoraRoberts.jpgSobre la autora:

Eleanor Marie Robertson es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspenso con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.







¡Esto a sido todo!
¿Que les pareció? ¿Leyeron el libro? ¿Lo van a leer?

¡Hasta la próxima! 

28 comentarios:

  1. Este libro de Nora me decepcionó bastante): en un principio me encantó pero luego de las 200 páginas siento que lo que me gustaba del libro, desapareció
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué ganas de leer algo de esta autora! Y aunque este libro es un poco gordito tiene buena pinta :3 Así que espero animarme! Un besin.

    ResponderBorrar
  3. Mi madre tiene este libro por casa, algún día creo que me animaré a leerlo <3 Es una de sus autoras favoritas.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola Facu!
    Me re llama la trama, además tengo una especie de fascinación por historias en la playa. Y tengo que empezar a leer a esta autora así que voy a tener este en cuenta.
    Me alegro que te gustara.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  5. Había leído la sinopsis de este libro cuando me llegó la alerta mensual al mail de RHM y es la primera vez que la sinopsis de un libro de Nora Roberts me atrapó tanto. Quizás le de una oportunidad en estos días :3

    ResponderBorrar
  6. Hola Facu!
    He leído algo de Nora pero este aún no, pinta bastante bien.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Facu!
    No he leído nada de la autora pero me gustaría hacerlo algún día. El problema es que tiene demasiados libros y no tengo ni idea por donde empezar. Quizás lo hago con éste, que tiene buena pinta, y que a pesar del romance, tiene mucho misterio. Sip, probablemente mi primer libro de Nora será este.

    Gracias por la reseña, me gustó mucho^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Diablos!! la verdad es que pensaba que no iba a estar tan bueno, hace poco el diario la Nación saco una colección de esta autora pero no sabia si comprarla o no. y bueno, ya ves como me arrepiento.. Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  9. Hola! siempre quise leer un libro de esta autora y nunca me decidí por uno
    Me gustan los libros de suspenso asi que probare con este :)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Se lo ve interesante. :D Siempre quise leer algo de Nora Roberts. ♥ Gracias por la reseña. Beso!

    ResponderBorrar
  11. No me va mucho la autora... pero bueno, supongo que despertaste mi curiosidad =) Así que podría darle una oportunidad con este libro, ¡besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! No había escuchado de este libro y, a pesar de que amo los de misterio, creo que no es para mí. Igual se ve bueno y me alegra que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. No he leído nunca nada de esta autora. Y tampoco es que tenga muchas ganas de leer algo suyo. Me es bastante indiferente...

    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  14. Me has hecho replantearme si leer algo de la autora o no xD Pensaba que no me iba a gustar pero me hiciste entrar en un dilema Facu! jaja
    Que bueno que te haya gustado, creo que le daré una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS