¡Proyección especial "Bajo la misma estrella"! #LittleInfinitiesArgentina

martes, 13 de mayo de 2014

¡Muy buenas noches!
¿Como están chicos? ¿Como pasaron este Martes de frió?

Hace poco tuve el enorme placer de poder asistir a la función "Pequeños Infinitos" que organizo Fox Argentina (Muchas gracias Romi :D). Esto fue una Avant Premiere de Bajo la misma estrella que se hizo de forma mundial en solo 14 países (Si no me equivoco).
Y les traigo esta entrada para poder contarles como fue la experiencia y la película, sin spoilers >.<


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Antes:

La función era a las 10:00 en el abasto el Sabado 10 de Mayo. Valía la pena madrugar. Estaba por ver Bajo la misma estrella, mucho antes de su estreno. No lo podía creer. tengo ya el altar que le hice a Romi por llevarme jaja.
La cola que hicimos fue un toque, fue todo muy rápido. Entramos a la sala. Todos muy ansiosos. No se nos podían borrar las sonrisas de la cara.
Cuando de repente aparecen personas de Fox Argentina. Nos hablan, nos dan las gracias por venir, etc. Nos dicen que tienen sorpresas para nosotros. Yo me quede diciendo ¡Que sea el Cast por favor! jaja.
En eso salvajemente se apagan las luces y comienzan unos vídeos en donde primero aparece Ed (Autor de una canción del SoundTrack) nos manda saludos, después Ansel y Shai también nos saludaron y por ultimo y para rematarnos(? Aparece John Green y nos da las gracias por haber ido y nos cuenta que solo nosotros y otros países vamos a ver la película antes que todos. Y justo antes de irse ¡Nos desea suerte en el mundial! 
Todos los gritos de los fans locos, me dejaron aturdido jaja, pero valió la pena.


Durante:

La película fue en perfecta en si.
Todo muy parecido al libro, muy igual.
Los actores actuaron muy pero muy bien todos, fue algo que de verdad me sorprendió mucho.
Todos se lucieron perfectamente en sus personajes, pero tengo que destacar a Ansel que hizo un perfecto Gus.
Los lugares eran perfectos al igual que el de los libros.
Las frases, los diálogos todo muy similar.
El toque de humor fue bárbaro. Todos pasábamos de las risas a las lagrimas y viceversa.
Obviamente es una adaptación y algunas escenas y diálogos no estuvieron o fueron modificadas, pero las mas importantes estuvieron y fueron geniales.
Durante la parte final, prácticamente estaban todos llorando pero de tal manera.
¡Había gente que lloraba peor que Hazel!
Así que si les preocupaba que la película no fuera tan emotiva como el libro, ya no mas(?

Después:

Al salir, yo prácticamente seguía tragando toda la película, ¡no podía creer que la haya visto!
Fue como todo muy rápido, y eso que dura dos horas la película si mal no recuerdo. 
Fue una experiencia inolvidable y agradezco a Fox Argentina por brindarnos esta posibilidad a los fans. 
¡No puedo esperar a verla 4000 veces mas!
Nos regalaron una taza muy genial y un cartelito en donde teníamos que escribir algo y nos sacaban una foto. 



¡Esto a sido todo!

¡Super mega recomiendo esta película y no puedo esperar a que todos ustedes la vean!
Muchas gracias de vuelta a Romi de Puertas de papel y a 20th Century Fox Argentina.

¿Ustedes están ansiosos? ¿La van a ver?

¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Ayy, que suerte!! Me hubiera encantado estar ahí, pero no tenía ni la menor idea de la premier y eso :/ Un beso:)

    ResponderBorrar
  2. jooooooooooooo que suerte!!!! me alegra que te gustara!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh, Dios, qué envidia! Yo me muero de ganas de ver la película, espero que me guste tanto como a ti <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡oohh!! envidia envidia :O :O ¡de la sana!

    Me alegra de que te gustara! Yo estoy deseando leer el libro y ver la peli, esta seguro que no me la pierdo!

    ^^aprovecho para seguirte

    ¡besines!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que tengo bastantes ganas de ver la peli, pero temo que no me guste tanto como a los pocos afortunados que ya la habéis visto ;D (que es lo que me pasó con el libro). De todas maneras, yo el día que salga me planto en el cine a verla sí o sí. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos dicen que la película esta mejor que el libro, así que ¿Quien sabe?.. Saludos!

      Borrar
  6. Amo esta historia y creo que voy a amar la película ♥ ¡qué suerte que hayas podido verla! Lo que contás es genial, imagino que si lloré con el libro... voy a morirme en el cine. Sé de relatos que había gente casi en crisis de histeria por la angustia, ¿es cierto? Yo sabré cómo será mi reacción cuando se estrene.
    Saludos!
    Soy del blog Mi Vuelo Literario y estoy en la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser xD. Había muchas chicas que lloraban peor que Hazel! xD Saludos!!

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS