¡Búsqueda del tesoro CBA #1!

jueves, 1 de mayo de 2014

¡Muy buenas noches chicos!
¿Como están pasando este finde? Yo super contento porque con la Comunidad Blogger Argentina, estamos organizando cosas re copadas, y esta es una de ellas.

¿De que trata?
A partir de este mes y esperemos que siga. Estaremos haciendo búsquedas de tesoros literarios temáticas. En este mes la temática elegida fue la del trabajador (Que gracias a ese feriado, tenemos finde largo jeje).

¿Como participo?
Solo tenes que tener Twitter o Facebook
Cuando encuentres algo de la lista solo falta ponerlo en un Tweet o Estado con la etiqueta #DESAFIOCBA. ¡Y listo! 
¡Es internacional todos pueden participar!
¡Lo único que se agradecería es la propaganda a este desafió y llevarse el banner a su blog!



Redes sociales de la Comunidad Blogger Argentina:

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece una idea genial!! Pero creo que no participaré, porque últimamente estoy muy liada, además de que cuando yo leo no sé, no estoy pensando en buscar eso, y quizás me despisto y paso de largo, no sé si me entiendes, o solo me pasa a mi y soy rara, nose ajjajaja Pero intentaré hacer publicidad jejjeje

    Besitoos<3

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy bueno y divertido!! Ojalá puedas cumplirlo, que son bastantes búsquedas jaja, por mi lado no me anoto porque se que voy a perder porque no estoy leyendo nada xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo ahora me paso por la página y me sumo :)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS