¡Sorteo en conjunto "Comunidad Blogger Argentina"!

lunes, 7 de abril de 2014

¡Muy buena mañana, tarde, noche o lo que sea!
Les traigo el sorteo en conjunto con algunos blogs de la Comunidad Blogger Argentina que les adelante en alguna de las entradas pasadas jeje.
Este sorteo en Nacional, sepan disculpar pero un envió internacional sale caro y ademas como sabrán se acerca la Feria del libro y algunos (como yo ejemjemsads) estamos ahorrando para comprar librillos e.e
Se sortean muchos libros y premios super geniales, así que espero que participen y tengan suerte.

Bases y condiciones:
  • Sorteo Nacional (Argentina). Les prometemos que para los próximos vamos a hacer algo internacional igual de grande, espero que sepan entendernos.
  •  Sorteo Válido desde hoy 7/4 hasta el 7/5. 
  •  Deben llenar el raffle en UN SOLO BLOG. 
  •  Los ganadores tendrán 72 hs para reclamar su premio al blog correspondiente.  
  • Se necesita un mínimo de 30 participantes. 
  •  Todos los blogs organizadores publicarán los ganadores. 
  •  Luego de mandar el paquete, nos nos responsabilizamos de extravíos. 


IMPORTANTE: 
No es obligatorio seguir a todos los blogs. 
Solo es obligatorio seguir a los blogs de los cuales te interesan sus premios. 
Solo se podrá ganar 1 solo premio por persona.

Jungla de papel: Vampire Academy nueva edición.
Puertas de papel: Vampire Academy nueva edición.
Disfrutando the Vita: En llamas nueva edición. 
All the things I am: Medianoche.
Corazón de tinta: E-book Atracción letal.
 Poetas cobardes: Crepúsculo diario de la directora.
Por amor a los libros: Libro sorpresa.
EJEMPLO: Si quiero ganarme En llamas, debo seguir a Disfrutando the vita. Si me interesan todos, debo seguir a todos (cualquier duda sobre esta base obligatoria, en los comentarios por favor)

a Rafflecopter giveaway


Banners:




9 comentarios:

  1. Los libros que me justarían ganar son
    Vampire Academy nueva edición.
    Disfrutando the Vita: En llamas nueva edición.
    All the things I am: Medianoche.
    Poetas cobardes: Crepúsculo diario de la directora.
    Por amor a los libros: Libro sorpresa
    Porque no los tengo y me gustaría tenerlos en papel.

    ResponderBorrar
  2. cualquier libro me vendría bien, pero si tuviera que elegir ese seria vampire academy

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría ganar el de Vampire Academy por que es una saga que me encanta y no consigo el libro en ninguna libreria :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Que gran sorteo! Lástima que viva en España, porque me apuntaba sí o sí. Mucha suerte a los que vayan a participar :D

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría ganar cualquiera, me gustan todos asi que no puedo elegir ninguno!! :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría ganar En Llamas nueva edición o Medianoche, porque ambos libros son increíbles :D

    ResponderBorrar
  7. Me encantaria ganar en llamas,Mi primera Opcion: porque me encanta ese libro. Soy fan de los juegos del hambre y aunque los lei en epub, me encantaria tenerlos fisicos, seria un sueño, no paro de leerlos. Tambien me gustaria ganar vampire academy, y me intriga de que sera el libro sorpresa.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa me encantaria ganar el libro de Vampire Academy porque hace muucho que lo quiero leer, no vi la peli ya que antes queria leerlo!!

    ResponderBorrar
  9. Son estos momentos en que mi ignorancia para sacar mi perfil de blogger me juega en contra y no puedo sumar mas puntos =/

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS