¡Cancelan la tercera película de la saga Percy Jackson!

miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Mala noticia para todos los amantes de la saga!
Logan quien interpreto a Percy, hace poco confirmo que la tercera película de la misma no se estaría llevando acabo por diversos problemas, a continuación un poco de su entrevistas y lo que dijo.

Logan Lerman no regresará al papel de Percy Jackson en una tercera película basada en la larga serie de fantasía YA del mismo nombre. De hecho, un tercio película no será sucediendo en absoluto.
"No está sucediendo", dijo Lerman cuando MTV News le preguntó acerca de un threequel en el banquete para la próxima fantasía bíblica de Darren Aronofsky " Noah ".

El galardonado "Percy Jackson: La maldición del Titán" habría sido el próximo libro de la serie que viene a la pantalla grande. Probablemente en 2015 o 2016, si se continua con el ritmo de las dos primeras películas '.
"Ha sido una gran experiencia para mí", dijo Lerman del papel. "Ha abierto muchas puertas para mí, pero creo que no está sucediendo."

¡Esto fue todo!

¿Ustedes lo esperaban? 
A mi particularmente me gustaría ver como continúan las adaptaciones, y me parece mal que decidan cancelarlas. Pero bueno >.<

Actualizado 25/05/14:
Al parecer Logan salio días mas tarde en otra entrevista y dijo que se mal entendió esto, y que en realidad el todavía esta contratado para otra película más.

¡Hasta la próxima!

67 comentarios:

  1. QUÉEEEEEEEEEEE ?!?! Dios mío con lo que me gustó el libro no lo pueden cortar así, encima Logan Lerman... espero que cambien de idea, ¡no puede ser!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo quería ver como seguían pero bueno y.y

      Borrar
    2. No pero luego digo que logan lerman que desmentia los echos puesto que ya esra contrarado

      Borrar
    3. No pero luego digo que logan lerman que desmentia los echos puesto que ya esra contrarado

      Borrar
    4. me hubiera gustado seguir viendo las peliculas ya q no puedo encontar los libros
      con lo q me gusta la mitologia griega
      no se pa empiezan a hacer peliculas de 1 saga de libros q al final no la van a terminar es 1 total falta de respeto a los seguidores q tienen tanto estas peliculas como los libros

      Borrar
    5. Me parece fatal las películas están muy bien y los actores también y los que se quejan de que no tiene nada que ver con los libros...es ovbio puesto que no pueden meter todo en hora y media de película...tanto quejarse si no os gusta no la veáis pero no perjudiquéis a los que nos gustan diciendo que no agan la 3 Queremos una tercera parte..!!!YA

      Borrar
    6. Me parece fatal las películas están muy bien y los actores también y los que se quejan de que no tiene nada que ver con los libros...es ovbio puesto que no pueden meter todo en hora y media de película...tanto quejarse si no os gusta no la veáis pero no perjudiquéis a los que nos gustan diciendo que no agan la 3 Queremos una tercera parte..!!!YA

      Borrar
    7. Los libros me gustan mucho. Y las películas no están para nada mal de hecho me fascinan, es una pena que no sigan continuando la saga. En lo personal me encantaría q de aquí a algún tiempo cambien de opinión y sigan continuando con la saga porque la verdad no se merece que solo se quede hasta la segunda parte...

      Borrar
  2. Oh :( Que mala noticia
    Sinceramente, si las películas seguían sin ser fieles al libro, no me extraña que al final hayan decidido no seguir con este proyecto. Es una pena, pero el dinero siempre va a estar por delante de todo y si no les sale rentable, los comprendo. ¡Gracias por la noticia! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí los libros para opinar sobre las películas, pero las 2 primeras me gustaron xD quizás por eso, porque no leí el libro jaja.

      Borrar
  3. Hola Facu!
    Yo todavía no los leo, pero... para mi es un alivio.
    Las pelis venían siendo muy malas y por lo que, pésimas adaptaciones :s
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! ¿Enserio?! A mi me gustaron jaaj xD

      Borrar
    2. facu yo vi las dos pelis están muy buenas a mi me encatan pero en la dos tuvieron muchor errores q solo la gente q le presta atención se da cuenta

      Borrar
  4. No puede ser!!!
    Que cosa mas triste que decidieran cancelarla :c que feo pero ni modo :s

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Ayyy que bronca!! Yo amo la saga:( Damn:/

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La película si que se va a hacer, en realidad. Unos días más tarde después de que Logan dijera eso, en una entrevista dijo que se le había malinterpretado, que en ningún momento dijo que no iba a realizarse. De hecho, él tiene un contrato con FOX para hacer 3 películas, por lo tanto...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio? Gracias!! me alegraste el día jaja, besos!

      Borrar
    2. genial eso es 1 muy buena noticia

      Borrar
    3. Te puedo asegurar que eso no iba a pasar, en diciembre de este año - 2023 - se estrenara una serie basada en los libros, pero las peliculas no daban rentabilidad para su momento y publico.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí el último comentario -.-'' estaba tan indignada con que no se hiciera la película que me lo pase por alto jajajajajaja la verdad me han quitado un peso de encima, a mi me encantan los libros y las pelis, y ya me habia asustado T_T jajaja menos mal que fue un error!!!!

      P.D. te sigo!! formo parte de la iniciativa blogs asociados!

      Besos!! y perdón por el fallo jejeje

      Borrar
    2. En serio? En serio? En serioooo?! Porque yo amo ♡.♡ la peli. Vi las dos primeras y me re encantaron. La verdad es muy buena la peli. Pero... Por lo que veo enviaste el mensaje el 25 de mayo del 2014. Déjame decirte que hoy es 28 de noviembre del 2017 y... Honestamente aún no salió la peli, nunca he visto que se vaya a estrenar la tercera parte :( así que creo q nunca va a salir la tercera parte :'c Y eso es una gran desilusión para los fans de los libros, las pelis y todo eso de Percy, Annabeth y Grover U.U :'C

      Borrar
    3. 24 de Junio del 2018 y aún no pasa nada ;--; Pierdo mis esperanzas...

      Borrar
  8. me encanta esta saga, sobre todo por la mitologia que me encanta sea cual sea. gracias por aclarar dudas, saludos.

    ResponderBorrar
  9. me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'(

    ResponderBorrar
  10. Pero dicen que va a salir en diciembre de 2015 que lo que dijo Logan era que todavía no la estaban haciendo
    Y quiero a Nico en pantalla 😍

    ResponderBorrar
  11. para mas info de la peli
    http://kitradio.net/percy-jackson-y-la-maldicion-del-titan-pelicula-para-diciembre-de-2015/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía ni la empezaron a firmar y ya se estrena en Diciembre de este año? XD

      Borrar
  12. Siii buenisimo ojala que se haga a mi me encantan esas películas y la mitología griega.....!

    ResponderBorrar
  13. La verdad que no me molesta mucho que la hayan cancelado, como adaptación, las anteriores fueron pésimas.

    ResponderBorrar
  14. Y al final se hace o no se hace??? Mucho no me gusto la primera pelicula pero porque no tuvo nada que ver con el libro pero me dijeron que la segunda habia mejorado algo. Asi que tenia la esperanza que la tercera estuviera mejor!! Pero si lo cancelan como voy a saber?? :'(

    ResponderBorrar
  15. Mi mamá se quedo con mucha bronca, le terminaron encantando las películas,ahora quiere los libros porque tiene que saber cómo sigue.

    ResponderBorrar
  16. Te juro que me asusté. Espero realmente que sea un mal entendido, porque no tienes idea de lo que amo esas películas ♥

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Son A-D-A-P-T-A-C-I-O-N-E-S ¿si leyeron? AAAADAAAPTACIOOOONEEES. Obviamente, no será igual que el libro porque si no la película duraría 10 horas.. Lo que debería importar es que respetaron la trama del libro. Assh, no sean tan estúpidos e ignorantes.

    De nada.

    ResponderBorrar
  19. me dio ganas de realizar un spoiler, ya ley los 5 libros y aun faltan 3 peliculas para completar la saga y siiiiii quiero que las realicen

    ResponderBorrar
  20. Que?? que ?? Que? , No puede estar pasando esto yo ya estoy terminando la segunda saga estan extremadamente buenisimas y estaria re bueno que sigan haciendo las peliculas, es una re lastima que logan se valla por que es buen actor pero no pueden considerar poner a otro. Todos queremos que hagan las peliculas parecidas a los libros obvio por que son muy buenos. consideren nuestras palabras por favor

    ResponderBorrar
  21. muchos piensan que las primeras sean maso menos pero es por que no se leyeron todas las que le siguen como yo que ta voy por el cuarto libro de la segunda saga que se llama la casa de hades y estan muy buenas y te dan ganas de ver las peliculas

    ResponderBorrar
  22. en realidad este lo ultimom que escribi lo hice yo , pero es el nombre de mi mama

    ResponderBorrar
  23. muchos piensan que las primeras sean maso menos pero es por que no se leyeron todas las que le siguen como yo que ta voy por el cuarto libro de la segunda saga que se llama la casa de hades y estan muy buenas y te dan ganas de ver las peliculas

    ResponderBorrar
  24. Que?? que ?? Que? , No puede estar pasando esto yo ya estoy terminando la segunda saga estan extremadamente buenisimas y estaria re bueno que sigan haciendo las peliculas, es una re lastima que logan se valla por que es buen actor pero no pueden considerar poner a otro. Todos queremos que hagan las peliculas parecidas a los libros obvio por que son muy buenos. consideren nuestras palabras por favor

    ResponderBorrar
  25. Pues esperó que hagan la tercera porque no.puedendejar asi la historia a medias, es una película que esta muy bien escrita y cinematográficamente bien dirigida y contada Esperón que sigan los mismos actores porfavor saquenla que quiero verla la espero!!

    ResponderBorrar
  26. Los que se aigan leido los libros y diga que las peliculas son buenas son unos tontos pues las peliculas son horribles y ni siquiera son como los libros, la verdad uo si quisiera que la cancelaran para que dejen de ensucoar los de los libros y para los que no se an leido los libros, leanlos y despues opinen ¡ODIO ESAS PELICULAS!😤😡👿👎👎👎

    ResponderBorrar
  27. Esto es horrible!!!!! Por favor que regresen los actores a los papeles de la saga. Enserio!!!!! Deben continuar....al menos hasta el último héroe del Olimpo. Aun que de preferencia que terminen todos!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Ola talvez hable tarde pero me encantaron las películas desearía que sacaran la 3 y más quiero saber que paso con la profecía y percy y anabeet ojala hagan la 3 y como ya dije y mas

    ResponderBorrar
  29. Ola talvez hable tarde pero me encantaron las películas desearía que sacaran la 3 y más quiero saber que paso con la profecía y percy y anabeet ojala hagan la 3 y como ya dije y mas

    ResponderBorrar
  30. Entonces todas las películas no tienen sentido porqué al final de la 2da película de él vuelve a la vida thália ósea que ahora es que está empezando todo

    ResponderBorrar
  31. Yo solo quería ver a Nico ;-;
    No pos ...a los fanfics se ha dicho :v

    ResponderBorrar
  32. Hola, me gustaría saber si han cambiado de opinión los creadores de "percy jackson"? sobre no hacer la tercera película

    ResponderBorrar
  33. YO queria ver la tres ,,no es justo y esta buena las peli de percy ,ojala mas adelante la sigan con el .....:(

    ResponderBorrar
  34. Si el actor principal no quiere seguir con la película que no lo haga. Que pongan a otro actor similar, que no sería la primera vez ni la última vamos , pero que hagan la película!!!!

    ResponderBorrar
  35. Mª Ángeles Sosa Abalo tiene mucha razon ,ya que muchos estabamos emocionados con seguir viendo esta mitologia griega , lo unico que tienen que hacer es cambiar de actor pricipal y si no me contratan a mi ya que yo encantado en salir en una pelicula de esta

    ResponderBorrar
  36. Podrían haber echo una saga muy muy buena de los dioses del olimpo pero en vez de eso la cargaron

    ResponderBorrar
  37. lastima algo tan bueno y que no le den continuación hubiese sido una muy buena saga las 2 primeas me encantaron y seria excelente que retomaran con tal trabajo

    ResponderBorrar
  38. Las pelis que sacaron fueron las mejores y aún que gustaría ver la tercera peli, si es que la sacan en cine, espero que si 😊😊😊

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Hay muchas películas gratuitas actualizadas diariamente en la aplicación Repelisplus. Si no los tienes, puedes descargarlos aquí: https://tulidescargar.com/descarga-repelisplus-apk-peliculas-y-series-online/

    ResponderBorrar
  41. Hola, la verdad es muy triste que no valla a ver la 3ra parte de percy yaczo a pesar que ya an pasado años desde que se dijo que habría 3ra parte me pone muy pero muy triste

    ResponderBorrar
  42. Descarga Películas Gratis en HD Sin InternetA ver Repelis es una app para disfrutar de Series y películas gratis con un repositorio amplio en contenido de ..

    ResponderBorrar
  43. Powerful Herbal treatment is 100% guaranteed for HSV cure, the reason why most people are finding it difficult to cure HSV 1 or 2 is because they believe in medical reports, drugs and medical treatments which are not helpful to cure HSV and haven't proved any sign of helping. Natural roots/herbs are the best remedy which can easily eradicate herpes forever. I never believed it until I was helped and cured of my 16 months genital herpes with natural herbal medicines from Dr AKHIGBE. Where other medical prescribed drugs and treatments failed, Dr AKHIGBE natural herbs helped save me from Genital herpes permanently and I’m so grateful for this. You can also get help from this great and powerful African Herbalist Dr AKHIGBE by reaching hiS email Drakhigbeherbalhome5@gmail.com or WhatsApp +2349021374574, he also cure DIABETES, ALS, HPV, FIBROID, HIV, and HEPATITIS A,B,C.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS